Contra III: The alien wars

Publicado en 'Juegos de PC' por Mr. CaOs, 24 Ene 2010.

1. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

><haber si alguien me puede ayudar..:!!!

><Juego "Contra III" con el emulador "snx9" , pero quiero saber como puedo sacarle 30 vidas...!!!
    ><Aparte que también fue una duda desde muy chico.
    ><ya probe: "arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha,B,A,B,A,select+start"
    y unos cuantos trucos mas... pero no se exactamente en que momento se coloca el truco. o talves no se pueda..pero bueno haber si me ayudan...!!! estaria muy agradecidos, "si hubieran puntajes o estrellas, se los daria al que me ayude".
    GRACIAS...

Última edición: 24 Ene 2010

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ese truco solo funciona en la version japonesa del juego y no en la americana

3. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    segun tengo entendido, no esta prohibido hablar de emuladores?

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    No, la verdad que no sabia, pero gracias tu comentario me fue de "muchísima ayuda para resolver mi problema"..!!!!

PD: hubiera sido mejor que no postees., si no ivas a aportar nada...!!!

5. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Tremendo juego aun lo juego de vez en cuando XD.

6. Ronero

Ronero Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Mmm habré jugado Contra III hasta el cansancio.

El truco funciona en la versión japonesa del juego, pero había una forma de conseguir muchas vidas en la americana. No recuerdo exactamente pero creo que era en el tercer nivel (¿?), donde aparece una nave que tira bombas y mmm ¿gárgolas?: tenías que pegarte a la izquierda de la pantalla y disparar hacia la derecha con el rifle "aspersor" a las gárgolas (se supone que nada te toca) para conseguir puntos y, obviamente, vidas. La cosa era que te vayas almorzar xD mientras disparabas (si es emulador configura un botón de disparo en "turbo" o aceléralo con el mismo emulador) y regreses como a la media hora para tener 30 vidas (lo máximo que puedes tener).

¡Ah, ya me acordé! Puedes hacer lo mismo con el auto del primer nivel (no lo destruyas), súbete y quédate disparando a los soldados que aparecen del lado derecho.

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Contra III, siempre desenpolvo mi viejo Super Nintendo para jugarlo, por alguna razon, siempre he llegado al final en modo hard, pero siempre me quedo en el ultimo level, de ahi no paso.

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Yo era un Dios en Contra, la pasaba en Hard con solo 3 vidas sin perder, ya hace unos 13 años

9. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Contra III: The alien wars no permite sacar 30 vidas para ello necesitas jugar Contra Spirits que se podría considerar la version japonesa de Contra III; la idea es sacar el truco al comienzo del juego cuando reseteas y la consola carga el juego del cartucho pero antes de que aparezca el simbolo de KONAMI o al momento de que aparece eso no lo recuerdo bien; pero cuando jugaba en Wilson allá por mis 13 abriles (Agosto de 1992) así era como me lo hacía el que alquilaba las máquinas.

Última edición: 7 Feb 2010