contra el tiempo...consejo para amanecer estudiando

Publicado en 'Universidades' por yosoycarlito, 24 Ene 2010.

1. yosoycarlito

yosoycarlito Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009

bueno queria pedir consejos para estudiar hasta tarde sin q me de sueño ya q en marzo postulo a san marcos y aun me falta mucho
    espero me den bueno consejos

2. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    otra cosa : no te aconsejo que te amanezcas estudiando man ya que eso te va a desgastar mucho, te vas a estresar y va a ser peor....Mejor es que dosifiques mejor tu tiempo pero siempre cuidando tus 8 horas de sueño por dia

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    uhm, a q carrera vas?, bueno consejos.... yo cuando estudiaba nunca duraba hasta mas de la medianoche, pero tienes q aprovechar muy bien tu dia nada mas, es el mejor consejo q t puedo dar, no t amanezcas, aprovecha bien tu día...! suerte

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    si man, cuando estudies lo normal es cada 3- 4 horas tomar un descansito de 20 minutos...pero ahora que se viene el examen debes estudiar 5 horas, con media hora de descanso...todo esto durante el dia.

Si te vas a amanecer al menos duerme tus 4 - 5 horas minimo.. en las amanecidas sigue tomando tus breaks cuando notes que estas resolviendo mas lento, sal a tomar aire, es bueno y toma bastante liquido por ser verano.

No quiero que sigas al pie de la letra mis indicaciones, solo extrae lo que mas se adapte a ti.

saludos:hi:
    PD: Y YA DEJATE DE HUEVADAS Y APAGA LA COMPUTADORA DE UNA VEZ!!!!

Última edición: 24 Ene 2010
  5. yosoycarlito

yosoycarlito Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    voy pa ingenieria d telecomunicaciones.es nuevas aun no c cual sera el puntaje minimo pero hay q estar preparado

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Red bul...te da alasssss
    xD

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    si no trabajas para que amanecerse,.
    Dueme bien tus 8 horas, después en el día que tienes estudia harto.

Saludos

8. vagner09

vagner09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    puede k la moyoria tenga razon pero lo mas recomendable es que tengas tu horario de estudio.. y dejes de webear x 1 mes k te keda ...

9. PeruDM

PeruDM Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Como dicen arriba, hazte un horario adecuado de estudio durante el día, nunca de amanecida. Descansa temprano, máximo 9 de la noche y levántate a las 5 de la mañana completamente despejado a estudiar, es la mejor hora para hacerlo. Suerte :yeah:

10. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    pta no se broer seria bueno q hagas lo q t dicen los d arriba si puedes pero a mi no me funciona yo capto mejor en las madrugadas debe ser xq tngo un hermano d 6 años q hace bulla todo el fucking dia y solo me concentro d madrugada

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Si huvieses sido un buen alumno no estarías en estos aprietos. Si por sorpresa del destino ingresas con unas amanecidas antes del examen .....

12. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    No todos tienen la suerte de postular a universidades facilonas.

Para el creador del tema , estudia en la mañana , en la madrugada no sirve estudiar.

13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ja ja , no puede ser ¿En qué estaba pensando? Creo que estaba pensando en "Tuvieses" , en todo caso. Adelante, macháquenme.

Última edición: 25 Ene 2010
  14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Ahii muelas, no sabes ni escribir, y criticas de que no estudio bien, en la san martin cualquiera ingresa...

MUCHACHOS, QUE TAL SI PROPONEMOS ALGO ASI COMO UNA ORGANIZACION DE GENTE DEL FORO PERO PARA QUE DEMUESTREN SUS SABERES QUE ACA HAY GENTE QUE SE CREE MUY INTELIGENTE Y QUE LO DEMUESTREN POR EJEMPLO MUELAS CONTRA UNO DE LA UPC EN CURSOS DE CIENCIAS O CON ALGUIEN DE SAN MARCOS (UNI NO PORQUE ES MUCHO PARA EL)

15. Invisible_xP

Registro:
    15 Set 2009

No creo que Muelas tenga muchos conocimientos de ciencias dado que estudia Odontología.

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Lo que hay que escuchar, propio de cachimbillos.

No creerás que ciencias se imparte solo en ingeniería.
    En las carreras de salud se imparten las ciencias médicas, pero vamos acepto al reto.

17. Invisible_xP

Registro:
    15 Set 2009
    Cachimbillos ? jajaja
    Es lógico que estaba hablando de ciencias que se dictan en ingeniería , dado que el anterior usuario te quiere hacer competir con alumnos de la UPC,UNMSM,UNI(aunque dice que mucho nivel). Acaso la UNI tiene alguna carrera médica ?

18. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Es Ay!...una expresion, no ahi.
    Y sobre lo que dijiste, me gustaria ver a Muelas conversar con el Dr. Ramirex.

19. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Lo que iba mi idea era un examen SENCILLO de cultura general y apuesto a que salen ganando en conocimientos alumnos de universidades que muchos nos imaginamos... y yo no soy ni cachimbo, me preparo para ingresar a la mejor universidad en ing. agroindustrial, pero de todas maneras me gustaria ver un reto asi...

20. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    no te atormentes estudiando, tranqui nomas