contra anonymous

Publicado en 'Foro Libre' por victor444, 21 Jun 2011.

1. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

la verdad es que estos tipos me llegan... primero.. son una copia de los supuestos hackers que hace unas semanas dicen que hicieorn algo importante al hackear la pagina de la policia en españa... en serio no tienen nada que hacer? ahora, unos subnormales dicen que van a hacer no se que tonteria para vigilar no se que entre peru y chile... en serio... mejor estudien o hagan algo... como si le hicieran el bien a peru... creo que ocurre todo lo contrario... q huev***s

:hi:

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    me encantaria que alguien hackee algo de la telefonica...
    just sayin..

A jesus_22, joge y ArkhamResident les gustó este mensaje.
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    anonymus esta mal desde su creacion , seguir a un lider que ni conocen, bah,
    que alguien me diga quien da las ordenes , porque ese grupito las sigue sin saber quien es el que los dirige. quien es la cabeza de anonymus nadie lo sabe pero yo no voy a seguir a un lider que no conozco.

A kIKE_ y black_sand les gustó este mensaje.
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    uno nunca debe "seguir a un lider"...

lo q se sigue son los ideales... la mentalidad... las metas....

personificar algo es una completa estupidez... una persona es solo una persona... lo realmente importante es aquello q esa persona es capaz de transmitir

A Psycho, KhaosPrimordial, AxelBlade y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    No entiendo que tan "anonimos" pueden ser, si alguien quiere saber sus identidades tendria que hablar con su proveedor de internet y solucionado.

Y bueno, lo mas probable es que estos anonimos se vean asi en la vida real:

Última edición: 21 Jun 2011
    A foras592, KrlozAQP, Emiliod y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Cualquiera puede integrar Anonymous, si quiero yo puedo iniciar un ataque a alguna institución bajo ese nombre, no hay un líder. Alguien tuvo la idea, sí, pero no hay nada concreto acerca de ellos.

¿En serio no habían escuchado acerca de ellos? En Alt1040.com siempre están hablando de sus ofensivas y otras cosas acerca de ellos.

A KrlozAQP, jorge.bd1993 y Satser les gustó este mensaje.
  7. jhoselyn_94

jhoselyn_94 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    yo no creo q hagan las cosas por maldad, asta isieron cosas buenas como atacar a visa y mastercard cuando blokiaron las donaciones a wikileaks

A lordcaos666 y Satser les gustó este mensaje.
  8. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Son verdaderos hackers xD (no todos, pero la mayoría sí), y son gente común y corriente. Y sobre encontrarlos, es difícil pues, sino hace rato ya, usarán proxies y otras vainas que no conozco para ocultar su ubicación e identidad, qué sé yo.

Saludos.

9. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    no necesariamente son asi. hay hacker rusas ke son unas hermosuras jaja lastima que uan esta en la carcel ene stados unidos si estuviera alla le haria visita conyugal:risota:

10. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno en Rusia hasta las profesoras de Física son hermosas. Pero sirve de ejemplo para la gente que aun cree que uno se puede mantener anonimo en internet, tarde o temprano caen.

11. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    si pero ese pata de wikileaks es otro dijo que iba a dar informaicon y que paso se la dio a periodicos las mimas ******* si keria dar informacion debio subirlo en un archivo torrent y que todo el planeta baje los archivos y lo lea. asi es la libertad de informaicon. me la da a noticieros plop. y eestos deciden que ponen y que no.

12. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Lo único que conosco de ese grupo es su simbolo, la mascara de V....por lo demas he escuchado que hacen ataques a las grandes empresas por el bien de todos los usuarios de internet, en un programa del AmericaTV, salio que hackearon un juego parecido a cityville donde clausuraron la entrada a la piscina porque en la vida real le habian negado la entrada a una piscina a una niña con SIDA, bueno aparte de eso no se mas :D

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  13. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    al parecer les gusta llamar la atencion al igual que ser parte de algo, parecen quinceañeras.

14. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Bajarse websites abriendo varios threads es para script kiddies, mas interesante es LulzSec se ve que esos tios saben su negocio.

A LeoIII le gustó este mensaje.
  15. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    primeramente informate quienes o que es anonymous... y cual es su procedencia... que facil cualquiera puede utilizar lo de anonymous... Y que iban a hacer para vigilar lo de peru y chile? tienes fuentes? para leerlo... que sino... no se te entiende nada...

mayormente el real grupo de anonymous... estan en contra de irregularidades... osea... si hay algunos que van en contra de la libertad.. expresion, betan algunas cosas... pues ahi protestan en la net... como dijeron ahi arriba... como mastercard o paypal que le cerraron las cuentas a wikileaks sin tener un buen fundamento por asi decirlo...

A jhohen y Reincarnation les gustó este mensaje.
  16. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
  17. AGM

AGM Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    creo que de verdad deberian saber quienes son los anonymus antes de criticar
    aun recuerdo el 8 de diciembre pasado que compre uans cosas con visa por internet y no me cobraron :D

18. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

lo unico sobre anonymous que vi ... era esto ¬¬

19. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    llamen a toda la gente de IDAT,CIBERTRONIC,CICEX y afines para que defiendan al gobierno. nuestros mostros de computación se encargarán de ellos . jajaja

A rodrigo850950, Killer182 y chairman les gustó este mensaje.
  20. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo sí le tengo mucho respeto a Anonymous. Muchas veces es gente mucho más educada de lo que pueda parecer en un inicio. Geeks? Por supuesto, pero ni que eso fuera pecado.

A lordcaos666 le gustó este mensaje.