Continúan los Faenones

Publicado en 'Política' por Alter_Nativo, 21 Oct 2009.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Mientras nos distraen con discusiones eternas sobre el aborto, y ahora sobre la pena de muerte, los faenones no paran:

EMPRESA DE HERMANO DE PREMIER GANA CONTRATOS CON EL ESTADO IRREGULARMENTE
    http://www.desdeeltercerpiso.com/20...-gana-contratos-con-el-estado-irregularmente/

"Una nueva denuncia, esta vez más grave, recae sobre el alcalde de Moche, Roger Quispe Cruz, y es que además de ser declarado reo contumaz por el tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, ahora tres de los regidores de la comuna mochense afirman benefició al hermano del actual primer ministro Javier Velásquez Quesquén. Según consta en estos documentos, la municipalidad de Moche otorgó en 4 oportunidades, durante 2007 y 2008, la buena pro para la remodelación de 4 maquinarias a la empresa Megadiesel E.I.R.L., empresa en la que figura como gerente general Henry Hugo Velásquez Quesquén, hermano del entonces congresista Javier Velásquez Quesquén."

Y nosotros distraídos con los sicosociales.:ptm:

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    El domingo ya se habia hecho eco de esta noticia.

3. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    Bueno una raya mas al tigre. Ya sabemos como son los politicos que siempre se reparten la torta. La pregunta es..¿que hacemso para cambiar?..

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    democracia sin corrupción seria una utopía...

5. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    jajaja, a este gobierno si que le tocó el ocho.
    Los faenones nunca acabarán pero reducirlo sería un gran alivio nacional.

6. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Lo peor de todo es que cuando nosotros hacemos la denuncia u opinamos en contra de sus faenones, ellos nos tildan de antisistema, (cuál será su sistema que ellos hacen), antidemocráticos, antiprogresistas, etc.

Saludos.:hi:

7. Swallower

Swallower Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    Quien es el que cometio la falta al postular sabiendo que tiene un pariente como alto funcionario del estado: Henry Hugo Velásquez Quesquén, mas no nuestro primer ministro.

Quien es el responsable de permitir la participacion y posterior adjudicacion del contratro a un pariente de un alto funcionario: El Alcalde de Moche y su gobierno local, mas no nuestro Premier.

Última edición: 22 Oct 2009
  8. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    L presuncion de "inocencia" no funciona. Los peruanos sabemos mejor q nadie,...y en otros paises tambien es un hecho,....que cuando estan en el poder, "todos los negocios" de los familiares son hechos por CORRUPCION.
    Si no fuera su hermano, fuer aun desconocido, tal vez seria justicia el castigo,...pero los pocos q estan recibiendo el beneficio de estar en el gobierno, deben estar "reclamando" la duda a favor de su grupo mafioso,...perjudicando al Pais.
    Hasta cuando habra esta gente q no tiene verguenza?,....esto es R O B O.

9. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Todavia no ha llegado el 2011 no??, entonces....to be continued.

10. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    [
    EMPEZAR POR UNIRNOS Y COMBATIR A ESTOS DELINCUENTES ANTIPATRIOTAS...
    QUOTE=luis ayala;1426841]Bueno una raya mas al tigre. Ya sabemos como son los politicos que siempre se reparten la torta. La pregunta es..¿que hacemso para cambiar?..[/QUOTE]

11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Asi es se le achaca calificativos duros como Chavista, Humalista,Rojo, Desestabilizador si por ellos fuera para continuar con sus porquerias tendrian una politica McCarthiana.

Lo curioso es que es el hermano (sufre swallower)de quien ahora es el premier y que anteriormente fue presidente del congreso donde su secretaria personal habia ganado contratos con el estado teniendo una empresa que no era mas que las otras que se habian presentado o que antes de terminar su presidencia en el congreso este aprista creo mas de 200 (292 para ser exactos)puestos de trabajos para sus "compañeros" de Lambayeque osea que esa familia(Quesquen) es una alhaja y seguro que eso no es de ahora y añado que por algo el "teton" Garcia lo puso de premier ya que desde mi punto de vista entre RATAS se entienden.

Es ridicula esa excusa que da el premier: "de que es mi hermano y hace tiempo que no nos vemos" algo parecido a la de el narco "el padrino" o cuando dice :"yo no vivo junto con él asi que no tengo nada que ver" pero se nota que a esa familia no le han enseñado nada de etica, moral u honestidad porque hasta "juan perez" sabria que si soy hermano de un funcionario del estado no deberia meter mis narices en el estado.

Siempre pense y pensare que la unica solucion es la PROSCRIPCION de esta clase de gentuza(los apristas) porque el instinto de hampon o ladron siempre la van a tener y sus dos quinquenios me avalan. :mad:

12. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    En mi juventud, siempre crei q el decano el comercio era independiente y no alineado.
    Los anos y experiencia me hacen ver q siempre estuvo al lado de los grupos de poder.
    Mencionen algo del robo del ex presidente prado q huyo con las joyas y dinero de los peruanos a Londres y seran tachados para hacer cualquier comentario en el futuro,....porque encubren a quienes siempre protegieron.
    Todo presidente del Peru "debe" rendirles pleitesia para gobernar con su "aprobacion".
    Y mi opinion no vale???....mientras no seamos los duenos de la libertad de expresion Y COMUNICACION.
    Por eso tuvimos en fujimori y montesinos a quienes omnibularon esa seccion con pagos, diarios chicha, grupo colina y "subversion".....con esa excusa podrian gobernar por las buenas o por "las malas". TERRORISMO DE ESTADO que mato a Pedro huillca, un pobre padre trabajador como tu, como yo,....revoltoso dicen, comunista hablan,....pero a quien le convino su desaparacion?,...a quienes aplanaron todo sindicato q estaba bien o no: la muerte sin juicio es la corrupcion q se le ordeno.
    Hombre contra hombre para apoderarse de la nacion.

13. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    :ptm: :ptm: Estos Aprístas llevan la corrupción en el ADN y nunca van a cambiar y entre ellos se defienden.

Hasta ahora; no pueden leer el disco duro de Rómulo León Alegría?

Tan ignorantes son nuestras autoridades?

Aquí hay gato encerrado y con cuatro candados.

PD: Para que esto cambie; la nueva generación, debe de participar mas activamente en Política.

Saludos y Suerte.

14. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009

y pensar que hay algunos que creen que si es posible eso =X

15. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    El problema es de fondo. El mismo sistema "oligodemocratico" sirve de base para esta republica lobbysta..que quiere decir esto?..pues que Alan, Lourdes, Fujimori, Toledo, Castañeda representan lo mismo: corrupcion

Última edición: 25 Oct 2009
  16. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Los mismos guantes q uso keiko para no dejar huellas del dinero recibido de su padre, de montesinos, los guantes q se usaron para ajusticiar a justos y culpables, los guantes para no dejar huellas en los pagos a politicos, periodistas, las ventas de armas,....esos mismos guantes q ahora se usan para hacer propaganda y reeligir a los fujimoristas,.....y aun asi, se cambian de nombre para cada eleccion, ahi tambien usan "guantes"