Contenidos descargables para PS3

Publicado en 'PlayStation' por Mirkolordtech, 23 Ago 2010.

1. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

Hola amigos, abro este tema para entrar en la discusion si hay contenidos descargables para juegos q en verdad valgan la pena:

1.- Existen una o dos misiones para el assassins creed 2, sin contar que hay material en video qpe nos ilustra un poco mas
    2.- Para el resident evil 5 tb hay contenido d juego adicional.
    3.- Para uno d mis mejores juegos... el Heavy Rain, parte secundaria d la historia se tiene q descargar nooooooooooooooooooooooooo!!!!

comenten mas casos y si ya ustedes descargaron algo y como les fue :)

PD: En la Network tb hay cosas para comprar en esta actividad similar a un "second life", se compran muebles y hasta ropa, jajaja mi hermano me cuenta q hasta hacen fiestas por esa via :D:biggrin:

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    heavy rain el DLC es una precuela, dura aprox. 40 min. pero no creo que sea impresindible.

Assasin creed 2 es una estafa no vale la pena.

lo que vale la pena son los mapas de uncharted 2.

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Tus opciones no las veo como DLCs que valgan la pena.

AC2 es un robo descarado, vender el juego incompleto para luego ofrecer esos capítulos como DLC :ptm:

RE5, el mismo camino que AC2, juego cortado para luego ofrecerlo como DLC :ptm:

Heavy Rain pues, no lo calificaría como malo pero debido a que su fuerte es la historia lo veo como un juego de solo una vez y ya.

Solo he bajado un DLC; Valkyria Chronicles y me ha gustado :)

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    te recomiendo los mapas de uncharted 2

en heavy rain creo q es una precuela

5. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    una pregunta .. los map pack de modern warfare 2 para descargar el 2 devo tener el 1 descargado? cual es mejor el 1 o el 2 ? tenbgo uncharted 2 y dicen que vale la pena pero solo es un pack o mas de 1?? saludos

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    yo tengo los 2 pack tanto el stymulus pack y el pack resurgence. no es necesario tenerr el 1ero pero si tas jugando con tus patas y sale ese mapa (salen al azar) no vas a poder jugar hasta que acabe esa partida. recien en la sgte. pero si puedes seguir jugando. los 2 pack tienen mapas cheveres pero a mi gusto me quedo con el mapa vacant del pack resurgence harta matanza.