¿Contanos cómo es tu mamá?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 4 Nov 2010.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

¿Contanos cómo es tu mamá? Virtudes, defectos...... lo que quieras.

La miá ya no la tengo hace mucho partió de este mundo, pero era una mujer espectacular, analfabeta no sabia leer ni escribir, pero tenia una sabiduría sobre la vida, que mirando para atras no se equivoco en nada en las enseñanza que me dejo.

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Puedo decir que es increible a pesar que no tiene estudios se saco la m----- trabajando para que nos de estudios a mi y mis hermanos y grasias a ella tengo una carrera me dio lo necesario y me enseño el valor del trabajo y de ganarse las cosas con esfuerzo siempre procupandose por sus hijos y ayudandoles en lo que puede por eso digo que es increible la tengo a mi lado por eso le intento dar todo lo que se merece de verdad la quiero y no me da verguensa decirlo

3. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    este.... y a ti que te importa como es mi mama????

cada dia veo unas preguntas... :ptm:

A 5to Beatle, De equis, masako y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Starlight

Starlight Suspendido

Registro:
    12 Oct 2010
    Asu hablar de mi madre ; ella es una persona complicada , en un momento te puede decir la palabras mas cariñosas y al siguiente hacerte sentir q no vales nada !! a lo largo de mi vida he aprendido a no se si a comprenderla , pero si a llevarlo lo mejor q puedo , muchas veces dicen madres solo hay una , asi q supongo q no me queda de otra .

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Mi mama es bella, hermosa, preciosa, linda.... En palabras pobres, la adoro ...

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Creo que tenemos la misma madre...mi viejita parece tranquila pero cuando se raya es peor que mi viejo...pero igual la quiero mucho y sé que cuando me ha gritado siempre ha sido culpa mía¬¬:risota::yeah:

Última edición: 4 Nov 2010
  7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    me cae muy bien

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    mi madre es unica...................

9. liderom

liderom Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    al igual que LA TUYA ! =) mi madre tampoco sabe leer ni escribir , pero ella se las arregla, nunca se queda con las manos cruzadas.. ah ! eso sí siempre saca ca cara por kien sea,osea por kien lo necesite no le importa si el agresor tiene plata, es doctor o abogado mi madre le dice su vida.
    mi madre creo q es la única mujer q aun faltandole dinero para cocinar, con deudas pendientes, colabora hasta con 4 polladas si es pro salud y si es conocida la persona con mayor razón.

----- mensaje añadido, 04-nov-2010 a las 12:26 -----

ah me falto decir y no esta de mas, que mi madre es la mujer mas buena gente que hasta hoy e conocido ( hablando de personas en general).

10. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    mi mami no terminó la primaria
    pero iwal eso no es motivo para que no sea una buena madre
    la quiero bastante :hi:

11. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Mi madre me enseñó a comprender las cosas buenas y malas de la vida, me mostró virtudes y me enseñó a comprender actitudes, en conjunto con mi padre me dieron una profesión, me brindó amor y me enseñó siempre a pedir las cosas por su nombre, y con respeto, a veces hemos tenido nuestras peleas pero eso fueron etapas de mi adolescencia, siempre se mostró como un ejemplo de tenacidad y coraje en todo lo que ella se ha propuesto en la vida, tiene dos profesiones, y nunca se dejó amilanar en nada, es como un ejemplo claro de todo el respeto y el orgullo que le tengo, la quiero mucho y ella lo sabe, cuando estuve triste siempre me dio un abrazo fuerte para poder desahogarme, y a pesar que en algunas ocasiones he intentado "tirar la toalla" en algunos proyectos ella se mostraba renuente a que yo declinara en mis propósitos, a pesar de que el trabajo nos separe, siempre tomo el teléfono para saber como está y que fue del día. ¿Quieren un consejo?, siempre díganle a sus padres que los quieren mucho, alimenta el espíritu de saber que tenemos a un ser que nos dio la vida y nos enseñó muchas cosas para sobrevivir en este mundo. Y para las personas que perdieron a sus padres, tengan la seguridad de que ellos forman parte de una estrella que iluminan el cielo cuando ustedes necesitan de ellos, porque ahora son ángeles que cuidan sus pasos a diario e intentan protegerlos. Gracias a ellos tenemos un propósito, cumplamos eso que tanto anhelan.

12. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    En resumen, mi señora madre está loca, pero me encanta. Vieja te extraño! snif!
    En un puertoooo, italianooo... (8)

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mi viejita es demasiada engreidora :biggrin: (L)

14. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Es la unica persona a quien no le refuto ni reclamo nada, porq se molesta horrrible casi siempre quiere tener la razòn pero asi no la tenga prefiero no pelearme.

15. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Amá quiero quaquer.

16. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Es mi viejita... es perfecta.. mujer ideal que todo hombre quisiera tener.

17. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    mi mama es la mejor de todas

18. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Mi mamá me mima con mimi!

19. Mel1

Mel1 Miembro de bronce