Contaminacion Sonora en Lima

Publicado en 'Medio Ambiente' por arturoco, 22 Nov 2010.

1. arturoco

arturoco Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010

Gente !

Que tal?

En la universidad estamos haciendo una campaña para aliviar a nuestro medio ambiente de la contaminacion sonora. Seria de gran ayuda si nos apoyan, poniendo like en la pagina de facebook
    , y aportando con ideas para reducir el bullicio que abunda en nuestras calles.

h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = B _ G k j r N g r k I

El objetivo de esta camapaña, basicamente es concientizar a la poblacion sobre la repercusion del impacto negativo que causa la contaminacion sonora. Asimismo como se podria mejorar la calidad de vida consiguiendo su impedimento.

Nuestra mision es empezar controlando nuestro propio ruido, concientizar a las personas para usar otro medio de transporte como bicicletas para rutas cortas.

Hacer campanas para incentivar la reduccion de la produccion de ruidos molestos.

Por favor ingresen a la pagina de facebook y pongan like (o me gusta):

h t t p : / / w w w . f a c e b o o k . c o m / p a g e s / V o l u m e n - A L T O - h a c i e n d o - e l - p a r e - a - l a - c o n t a m i n a c i o n - s o n o r a / 1 2 5 1 4 4 4 5 4 2 1 1 9 8 0

Espero contar con todo su apoyo, ya que la contaminacion sonora no es algo que debamos pasar por alto. No nos quedemos con los brazos cruzados!

Les dejo un par de videos sobre el tema:

h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = p 1 J z d K 7 e 4 - I

h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = H E h l s N A I Q 9 o

Muchas gracias por su tiempo ! Vibras!

PD: Disculpen el desorden de los enlaces, lo que pasa es que por politica del foro no pueden estar activos por ser usuario nuevo.

Última edición: 22 Nov 2010
    A Vanessa@ y Sopor Aeternus les gustó este mensaje.

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Última edición: 23 Nov 2010
  3. budex

budex Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    no solo en lima peru existe la contaminacion sonora en la ciudades como NY la contaminacion sonora es de todos los dias claro que aca ya hay leyes para ello , aca no estan todo el santo dia pegados al claxon, o para avisarte q pases en fin eso deberian regular las autoridades y señalizar en toda la ciudades y aplicar multas para que aprendan a respetar el derecho a los demas es la unica forma

4. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    lima esta horr.. y encima con el calentamiento global y la emanacion de co2 estaria rehorrible:(

5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Buen dato. Lo difundiré.

6. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Es cierto lo del tema de los claxon, una vez estube como 20 minutos esperando el bus de la empresa en el puente alipio ponce a eso de las 7am, debi haber llevado tapones de oidos! que estressssssssssssssssss no escuchas ni tus pensamientos!!

horrible? tampoco eh! esta caotica pero mejorable jeje

----- mensaje añadido, 14-dic-2010 a las 10:46 -----

Las autoridades? uhmmmm yo voy en one y le exijo que deje de tocar el claxon! Si espero que las autoridades hagan algo termino sorda! Si dejamos pasar las cosas que sabemos que estan mal, nunca lograremos cambios importantes. Es parte de nuestra cultura lamentablemente, ni corregimos ni reclamamos al que comete la falla, por lo tanto pensara que esta bien lo que hace y seguiremos en las misma o peor aun, quejandonos del porque estamos como estamos!

7. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    En que parte de NY vives o trabajas? yo estoy en Queens y la verdad no siento que exista contaminacion acustica ni tampoco en Manhattan salvo cuando se oyen las sirenas de la policia, ambulancias o bomberos, pero de ahi a sentir contaminacion acustica en esta ciudad no lo veo asi...al menos comparado con la bulla que se sentia en Lima con los cobradores gritones y sus combis de la muerte haciendo embotellamiento, las manifestaciones de diferentes gremios por el centro de Lima, los ambulantes, las polladas con sus equipos ensordecedores, etc...pues NY queda como ciudad modelo de vida.

8. jazmin

jazmin Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010
    hola, me interesa mucho el tema de contaminación ambiental, y como dices la contaminacion sonora va en aumento y talvez sea el que causa mas estres en nuestro diario vivir, ahora yo estoy buscando un tema referente a contaminacion ambiental oliminacion de desechos, me refiero a un proyecto ya elaborado para poder hacer un analisis de la factivilidad de este, por favor si pueden darme un enlace o una direccion web para poder leerlo y analizarlo, de preferencia que sea un proyecto completo y no un abstract, gracia