Contacto extraterrestre

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por pugtales, 24 Jun 2011.

1. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008

Esto si fue un contacto REAL, nada de ver ovnis o ufos como anteriormente me sucedio, yo creo que llegan a un punto en que ellos quieren conocerte y verte con sus propios ojos. Siempre sus contactos hacia mi persona han sido como el contactarse con un ser humanitario, con un buen corazon que rebaza cualquier limitacion de raza, educacion, etc...si no lo mencione, ellos analizan tus memorias desde el momento de la concepcion.

Ahora si al punto:risota:
    Fui un Sabado a finales del mes de Mayo al parque de diversiones "Busch Gardens" despues de haber tenido constantes (aun las sigo teniendo) comunicaciones telepaticas, por alguna razon cuando van a transgredir algun tipo de ley o limitacion, existe repercuciones no solo hacia el ser humano sino tambien hacia los seres extrarrestres....:cray:

Bueno sigamos....
    :biggrin:Escanearon nuestros tickets a la entrada, cuando como saliendo de los ban'os de la entrada se aparece un "hombre" muy alto de raza aria rubio con un pequen'o tono verdoso en su piel...con unos ojos muy seductores y un movimiento unico en su cuello...me miro..y yo me sorprendi...en ese momento recibi contacto telepatico diciendo " que le pasa a ese, pareciera que se lleva al mundo por delante" ...y para que :paz:
    luego se fue caminando por el parque...el se fue por la izquierda y yo por la derecha....como ven ellos se aparecen como aire...y asi como llegan se van:w0w:

Tengo otros contactos, pero bueno, si ellos me lo permiten lo compartire mas adelante:hi:

ps:Me parece que el es un ser humano de desendencia reptiliana.

Última edición: 25 Jun 2011

2. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009
    parece que tambien t sucede lo mismo, eios son sere d la raza illuminati, son asi como predicadores de su rey osea nuestro llamado"Dios".

3. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    yo si una vez vi un ovni en el cielo, estaba mirando las estrellas con mi famili, y en eso una de las estrellas se movia pero bien feo, mi hermano tambien lo vio, lo juro x DIOS, fue en cañete, la chacra de mi abuela, es veridico, es mas lo juro por mi viejita! hasta ahora me acuerdo de esa nota.

4. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    ¿Por qué cada vez que alguien comenta un tema sobre OVNIS o extraterrestres, siempre ponen respuestas como "Invitame lo que fumas", "deja el LSD", etc...?

Les hace falta ser más curiosos por el universo que nos rodea...
    En fin, sería interesante algún día experimentar un contacto así como el que mencionan. Yo una vez tmb vi un OVNI hace varios años, en verdad, es impresionante poder ver algo que a lo mucho podrías imaginar.

A Soruz y farandulero les gustó este mensaje.
  5. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    yo creo en los ovnis pero personalmente esa historia me parecio absurda a ti no? bueno quizás tenemos puntos de vista distintos pero eso que conto el chico más parece sacado de una pelicula :/

A FeRnAnD0 y g_d les gustó este mensaje.
  6. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Quizas si formularan sus posts de otra forma, un tanto más sería, con buenos argumentos y bases, sus temas no serian tomados a burla.

En cuando a mí, pienso que eso de los reptilianos e Iluminatis es pura paranoia...

A Renhy le gustó este mensaje.
  7. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Disculpame, pero mi experiencia fue escrita de la mejor manera posible.....
    tata, tan...QUE CREEN!!! SE ME APARECIO POR SEGUNDA VEZ!!!
    Saliendo de un Show en un restaurante de Busch Gardens...sentadito en la salida del ban'o...esta vez estaba bronceado y usaba unos lentes de sol...esto de que ellos controlan los colores de la piel ya lo habian experimentado y en uno que otro animalito y/o insecto que se me presentan cuando salgo a caminar....
    Ellos se TELETRANSPORTAN chicos.

8. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Que fiesta?? Solo fuimos a un restaurant de "Busch Gardens"(un parque de diversiones similar a Universal Estudios) a las 3:30pm de la tarde se me aparecio a las afueras de la salida del restaurant-cerca a la entrada del ban'o (similar a la 1ra vez, solo que esta vez no fue a la entrada del parque).
    De drogas, alcohol y/o cigarrillo nada de nada.:risota:
    Son solo cosas del destino:paz:

9. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Pero concretamente que te dicen telepaticamente?.Recurdas exactamente lo que te dicen?.Ahora,no recibes llamadas "extrañas" ?.Existe un contacto mutuo entre ese ser y tu?.Trataria de acercarme.:biggrin:

10. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Telepaticamente solo me hicieron recordar que era la misma persona. LLamadas extran'as, solo un mensaje de voz, felicitando me por mi compra en ebay.:risota:
    Quizas el del mensaje fue otro:w0w:
    SALUDOS(L)

----- mensaje añadido, 26-jun-2011 a las 14:58 -----

Lacerta??? Nunca he escuchado su nombre, solo el nombre de Ezrah, muy temido por cierto, se estaciona en nuestro territorio. Dicen que tiene conocimiento de mi familia por mas de 3 generaciones.:paz:

Última edición: 26 Jun 2011
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Busca en google pues, la historia de lacerta, la reptiliana :paz:

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pensé que iba a ser una historia creíble pero como siempre defraudando, yo sí he visto ovnis, dos veces, pero no por eso voy a creer cualquier cosa que cuentan...

13. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Seguro que te impresionaste con la serie V invasion extraterrestre

14. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Trata de usar menos emoticons cuando cuentes estos tipos de experiencias. Las personas suelen tomar estas cuestiones con demasiada burla y chanza, y la verdad, es lamentable. A mi no me cuesta infraccionar personas que trasgreden las normas del foro, pero aún así, espero que lo que escribiste en este post se trate de algo que realmente te pasó. ¿Es en serio todo eso que cuentas? Por la manera como respondes a los que te han escrito demuestra todo lo contrario. Tampoco me costaría cerrar un tema que no tiene ni pies ni cabeza.

Y no te preocupes que no te diré que te has drogado ya que no llego a ese nivel ridiculización...

A Soruz y elmer55 les gustó este mensaje.
  15. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Lo sienmto, no volvere a utilizar los emoticons de esa manera...solo trataba de ver el lado positivo de las cosas:hi:
    Y si, todo lo que cuento es MUY EN SERIO:paz:
    ......
    Me olvide mencionar que el humano-reptiliano que vi en Bush Gardens movia su cuello (el cual era un poco mas alargado de lo comun) de una forma muy unica, quizas como un reptil. Muy seguro de si mismo no solo en su mirada, si no tambien en su forma de caminar.
    ESTO TAMBIEN ES ENSERIO
    Telepaticamente solo me hicieron recordar que era la misma persona. LLamadas extran'as, solo un mensaje de voz, felicitando me por mi compra en ebay.
    Quizas el del mensaje fue otro
    SALUDOS

Lacerta???Ya la busque en google, y nunca habia escuchado hablar de ella, dicen que es muy bella. Sabes, esto es lo que parece, todos se comunican telepaticamente, quizas el ser supremo es un Reptiliano que guia a muchos grises, reptialianos-humanoides y humanos. Y asi todos nos comunicamos, telepaticamente.

Última edición: 26 Jun 2011
  16. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    no creo en nada de eso pero si tienen tono verdoso en la piel pueden ser descendientes de caimanes jajaja.

17. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Busca en google "Lacerta reptiliana"

pd: Gracias Sirio

18. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010

Quizas si presentara algún tipo de pruebas el tema sería más serio.

19. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Tu celular no tiene camara?. O no tienes pruebas de lo ocurrido
    Esa historia es muy fantasiosa, lo q puedo sacar es:
    1. Solo quieres llamar la atencion.
    O
    2. Sufres de esquizofrenia

20. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    El contacto normalmente se da en forma telepática, de dos formas: individual o grupal. Cuando es individual la persona es meticulosamente estudiada y es requisito mínimo para ser contactado tener un alto nivel vibración (sexto sentido desarrollado) que se da a través de la espiritualidad o por medio de su contraparte oscura. Cuando se reúne un grupo de personas para el contacto, el nivel de la frecuencia de vibración se hace más potente de ahí que es más fácil establecer la comunicación. Además de pertenecer a un grupo de contacto, conozco amigos que son contactados donde algunos de ellos reciben información de proyectos de ciencia y tecnología, y otros de sanacion.