Contabilidadddd...UNMSM!?

Publicado en 'Estudiantes' por trilse, 26 Mar 2011.

1. trilse

trilse Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011

Hola!! En Agosto voy a postular Pero Tengo Una Duda Tremenda, me gusta la Economia y la Contabilidad!, habia pensado estudiar contabilidad, especializarme en finanzas o auditoria y posteriormente estudiar economia. Pero nose, las carreras te la pintan bonito pero a la hora de la hora resulta otra cosa, me podrias describir con mas detalle sobre la contabilidad, las diferencias entre economia y contabilidad, el salario, niveles de oportunidad de trabajo, desarrollo profesional (a que tanto puedo llegar si estudio contabilidad), en el extranjero puedo ejercer la carrera, los pro y contras porfa, te agradecere inmensamente!!!...sldos

2. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    La carrera de Economia es mas pretigiosa que la carrera de Contabilidad,en Economia vas a ver mas matematicas que en Contabilidad,en Contabilidad vas a llevar mas cursos de Derecho que en Economia,si es que lo llevan.
    Pero en cuanto a campo laboral,la contabilidad supera a Economia,aparte de que un contador puede ejercer su carrera de manera independiente,cosa que un economista no lo puede hacer.
    PD:Estoy por acabar mi carrera de Contabilidad,asi que puedo opinar.

3. trilse

trilse Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Bien, Gracias...YQue Posibilidades hay de seguir estudiando o trabajar en el extrabjeros?

4. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Supuestamente si te titulas como contador publico,puedes ejercer la profesion e otros paises,a excepcion de EE.UU.,pues la profesion contable se esta uniformizando con la cuestion de las Normas Internacionales de Contabilidad,vale decir que si te titulas aca en Perú ,puedes ser contador en una empresa en Colombia,por decir;pero obviamente que tendrias que capacitarte pues el plan contable es diferente en cada pais.

5. eduni2007

eduni2007 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    Amigo tu eres de contabilidad de san marcos? que tal la facu eh? los profes el nivel todo lo que me puedas aportar si eres d la facu de conta d san marcos. gracias.

6. eduardoxx

eduardoxx Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    me gustaria estudiar economia pero me da miedo terminar siendo porfesor de academia

7. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    si necesitas ayuda para ingresar avisame