Contabilidad: IDAT o Cibertec?

Publicado en 'Institutos' por Adriá, 4 Mar 2009.

1. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009

Considerando la bolsa de trabajo y la currícula que poseen ambos institutos, cuál es el más conveniente en la carrera de contabilidad??... si hay testimonios les agradeceré

2. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    Ya que te inclinas por contabilidad; yo te recomendaría estudiar en IPAE.

3. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Yo estudie contabilidad en la Universidad Ricardo Palma. Si piensas estudiar contabilidad te recomendaria universidad, por que en los trabajos buscan mas gente de universidad, nunca vi de institutos.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Al menos Cibertec no ofrece la carrera de Contabilidad y creo que IDAT tampoco.

5. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Si amigo es mejor estudiarlo en una universidad,es mas requerida (universidad particular):paz:

6. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009
    Urgente-cibertec contabilidad

Quisiera saber a través de testimonios si me recomiendan estudiar contabilidad en ese instituto , es que no me decido, su bolsa de trabajo en esta área es diversa??, me ayudarán a encontrar prácticas??, estoy en IDAT pero quisiera hacer un traslado... he visto su currícula y me parece mejor ... escriban algo por fa
    Gracias

7. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    uhm ok estas en idat ok sabes te recomiendo cibertec si te vas x institutos sabes buena infraestructura, nivel de los docentes y ademas puedes con validar tu carrera con la upc en el are de EPE, y ademas vas a estar trabajando cuando acabes los 3 años universidad tambien es buena pero aveces la economia no lo permite ps te recomiendo cibertec que todos los demas institutos y apresurate el 5 de abril es su examen

8. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Última edición: 28 Mar 2009
  9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo soy de Cibertec y déjame decirte que las curriculas han cambiado, la que está en la web es la anterior si quieres ver una actual con mas información te aconsejo que vayas a pedir informes y te invitarán a las charlas.