Contabilidad en la UTP o Contabilidad y Finanzas en la Garcilazo

Publicado en 'Universidades' por Raffo, 6 Set 2010.

?

¿Contabilidad en donde?

Encuesta finalizada 6 Oct 2010.
  1. UTP

58.3%
  2. Garcilazo

41.7%

1. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010

Bueno antes mis opciones eran tres, las opciones ya mencionadas más la USMP, pero por motivos de trabajo, tiempo y distancia, me es imposible, por lo que la descarto.

Ambas facultades estan muy cerca para mí y mi trabajo, por lo que espero todo tipo de información acerca de estas dos universidades, mensualidad, infraestructura, exigencia, calidad en las clases, todos los PROS y CONTRAS, que me puedan facilitar.

También quisiera saber, que tan dificil es entrar a cualquiera de las dos, cual es la más facil para entrar, cual es la más dificil, si es necesario meterme a una PRE para reforzar lo que ya sé o no es necesario, las PRE de las mismas universidades QUEDAN DESCARTADAS, porque no hay turno noche en ninguna de las dos y yo trabajo,bueno, todo tipo de información me será muy util, por favor, traten de poner respuestas con fundamento para darme una idea, un post disciendo "la utp" "la garcilazo", no me ayuda en nada, con un respecto ¿Por que?, por favor! GRACIAS!!!

Desde ya gracias por sus aportes!!!

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    De tus incognitas solo te puedo mencionar que el ingreso a ambas es muy sencillo y solo con una buena repasada de lo básico ingresas.

Solo he tenido practicantes de la garcilazo de la especialidad de contabilidad y no te puedo dar buenas referencias (talvez me tocaron los mas flojos).

A Raffo le gustó este mensaje.
  3. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Hentor, entonces una PRE sería buena idea?, no esas que te ponen exigencia para que entres a san marcos / uni / etc, sino una que te repase lo basico?

Gracias.

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 11:23 -----

Una cosa más, ¿Cual de las dos es la más cara? ¿Saben las pensiones mensuales exactas? en al web no encuentro nada. :(

Grax.

4. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    claro con una PRE de 3 meses sobrado ingresas. No es tan exigente en el ingreso para que lo veas compra en los kioskos de periodicos los ultimos examenes y ve entrenandote.

Actualmente un pata que egreso de ala UTP me comenta que pagaba entre 500 y 600 soles la mensualidad.

Última edición: 6 Set 2010
    A Raffo le gustó este mensaje.
  5. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    He estado buscando una PRE que enseñe turno noche (por el trabajo) y solo encontre la PRE de la winner, si alguien tiene referencia de alguna otra, por favor avise, me gustaría tener varias posibilidades para elegir, sino caballero no más me meto a esa PRE.

Gracias por tus comentarios hector.

6. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    metete a una academia (semestral) pitagoras, aduni, etc... si hay turno noche.

7. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Sigo esperando respuestas! gracias por sus tips!

8. marino20

marino20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    LA MENSUALIDAD EN LA UTP ESTA S/650 ... PERO SI OCUPAS EL 1ER PUESTO EN TU ESPECIALIDAD EN ESTE CASO CONTABILIDAD, EN EL EXAMEN DE ADMISION, TE DAN MEDIA BECA 50% DE DSCTO PARA TU PENSION DE 5 MESES Y QUE LO VAS RENOVANDO CADA CICLO SI SACAS UN PROMEDIO MAS DE 16 EN CADA CICLO, XQ PARA LOS DE INGENIERIA ES 15 CUANDO TIENEN MEDIA BECA.. Y SI PAGAS ANTES DE LA FECHA DE VCMTO TE DAN 10% MAS... APARTE DE LOS CONVENIOS A TMB HAY ... :yeah:

9. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Me anime por la garcilazo

10. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    garcilazo? piénsalo bien

11. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    ¿Por que lo dices?

12. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno segun los comentarios porque yo tambien consulte me dijeron que era mejor garcilazo, la UTP es para los de ingenieria ademas me comentaron que los tramites son un poco mas tediosos.

13. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Gracias por tu aporte!

14. DragonLeo

DragonLeo Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2010
    Seria bueno que gente con experiencia en este campo ayude a disernir cual de estas facultades seria mejor para las exigencias de este usuario.

15. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Mmmm, bueno el jefe del area administrativa de mi chamba es egresado de la garcilazo, y mi enamorada esta en la UTP, pero no he escuchado de contadores egresados de la UTP que esten en un buen puesto, en la garcilazo si.

La UTP le saka la mugre a la garcilazo, pero me inclino por la garcilazo por los años que le lleva el mismo, espero este tomando una buena desición. ;)

Etiquetas: