Contabilidad: cibertec o u.villarreal???

Publicado en 'Universidades' por xtian9, 1 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. xtian9

xtian9 Suspendido

Registro:
    1 Jul 2010

Hola...quiero saber cuál de estos dos es mejor en contabilidad....es que no tengo mucha plata y estudiar en una u.particular sale muy caro....y san marcos nunca me llamó la atención (que quede claro que respeto mucho a los de san marcos). Por favor, ayúdenme a escoger...antes de que empiece ceprevi o la matrícula para cibertec!!!! Les agradecería mucho que contestaran :) dígame las ventajas y desventajas, testimonios...todo vale!!!

Última edición: 1 Jul 2010

2. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    No tenia idea de que en cibertec se impartia contabilidad lol

y, bueno en el caso de que sí haya, yo me meteria mil veces a cualquier entidad particular que estatal, ya que para mi la cosa es terminar altoque y ser practicante para que chapes campo x D y ya puedas tener algo exp. para así no se te dificulte conseguir buena chamba xP

3. xtian9

xtian9 Suspendido

Registro:
    1 Jul 2010
    Entonces me podrías decir por qué no la villarreal, a parte de que es estatal ??? no sé, la bolsa de trabajo, los convenios...:oops:

4. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    eh... no tengo la menor idea amigo x D
    y sobre la bolsa de trabajo, los convenios... de una nacional no se espera mucho ah !

Incluso si sales de la UNI ... ya que solo consideran a los primeros, y en una nacional considerarian a los primeros de los primeros jaja...

Pero igual pues, cuando te presentes a un trabajo por cuenta propia, sacaras ventaja si eres de la UNI, y tu competencia viene de Villareal. pero aun asi te pueden cag*r por la entrevista o por la experiencia que tienes laborando al trabajo que postulas

Asi que si el otro pata que viene de las alas peruana ya tiene experiencia en lo que hace y tu que eres de la UNI y recien es tu primera chamba... como dije te pueden cag*r el puesto de trabajo. osea no te contratan x d.

Y eso de si tiene experiencia o no viene en el curriculum vitae, tu arma secreta para conseguir chamba XP

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    y tu como sabes q el de alas peruanas le gana al de la uni, de donde sacas tantas ideas??
    si para empezar ni comparten carreras comunes :plop:

Última edición: 1 Jul 2010
  6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    TEMA CERRADO Revisar las P.E.S.

Estado del tema:
cerrado.