Contabilidad + 2º carrera.

Publicado en 'Universidades' por XxUNMSMxX, 11 Ene 2011.

1. XxUNMSMxX

XxUNMSMxX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2010

que carrera ( 2º ) seria bueno para contabilidad?, por ahi escuche derecho. no se, digan ustedes porfaaaaaaa:hi:

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 14:21 -----

noooooo, otra pregunta q no respondennnnnn........
    respondan pzzzzz¬¬

Última edición: 11 Ene 2011

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja yo creo que en vez de hacer una 2da carrera despues de Contabilidad, mejor es hacer una especializacion en Auditoria o en Finanzas. Seria una mucho mejor opcion, ademas, ya cuando has avanzado bastante (8vo ciclo en adelante), se te va la idea de lo de la 2da carrera, es dificil una vez que empiezas a trabajar.

A eduni2007 y Oswaldo les gustó este mensaje.
  3. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Exactamente como menciona el estimado. La idea de la segunda carrera se te vendra una vez hayas culminado una especicalizacion, por ejemplo en Tributacion, esta especializacion podria conllevar a que estudies derecho y asi ampliar tu conocimiento juridico tributario, En el caso de finanzas, que va relacionada con la economia y operaciones bursatiles.

Yo paso a 7mo ciclo y pienso seguir la especialización en costos(me dicen que es duro pero es interesante). A unque asi como tu no se me va la idea de estudiar derecho tampoco, pero eso mas adelante.

A eduni2007 le gustó este mensaje.
  4. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Concuerdo con los comentarios anteriores. Trata de definir cual es tu 'campo' dentro de la Contabilidad con estudios de especialización y post-grado, cuando veas cierta inclinación, podrás darte una idea de alguna carrera afín que puedas llevar.

5. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo estudié contabilidad y ahora estudio Derecho, en ambas me especializaré en Tributación. Son muy afines

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno entonces especialízate en tributación y posteriormente eliges como segunda carrera a derecho y de seguro la haces linda.(Y)

Última edición: 11 Ene 2011
  7. n_nmary

n_nmary Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Si estudias contabilidad puedes estudiar derecho ya que estas dos carreras van de la mano, conozco algunas personas que estudiaron estas dos carreras y les a sido de mucha utilidad; en otro caso también puedes optar por una especialización pero como ya mencionaron anteriormente eso te darás cuenta cuando estés en ciclos superiores.
    Algunos de mis compañeros que también estudian contabilidad han optado por estudiar administración.

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    aprendiz de todo, maestro de la nada

9. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo estoy a punto de egresar de la carrera de Contabilidad,y estoy decidido a postular a derecho,es una excelente combinacion, en cuanto al campo tributario.

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 18:28 -----

Como haces con el tiempo,porque supongo que trabajas y estudias...:yeah:

10. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010
    Ahora realizo prácticas en la Sunat y en las tardes me voy volando (Metrop) a la Facu de derecho =)

11. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Y en donde estudias derecho y en donde estudiastes contabilidad,si se puede saber :chau:

12. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010
    Garcilaso =)

13. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    estudia una buena carrera en una buena universidad, el q mucho abarca poco aprieta

14. lucecita22

lucecita22 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    Por favor, alguien tendra el plan de estudios de la facultad de contabilidad, universidad villarreal? me gustaria trasladrame alli, estoy en la UNAC, y me gustaria ver que tan similar es

15. ToAn

ToAn Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    Yo lo tengo te envie un MP.

16. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Cuando egrese de UNAC tuve la fortuna de conocer a varios compañeros ubicados en buenos empresas, salvo que tus motivos sean otros(como ubicacion), no encuentro un motivo para que puedas cambiarte de universidad.

----- mensaje añadido, 02-abr-2011 a las 17:55 -----

Si te especializas en Tributacion, entonces sigue la carrera de Derecho como segunda opcion, pero si te especializas en Finanzas puedes optar por Economia.

He conocido amigos que no quieren seguir la carrera como profesion sino como una idea de lo que es manejar empresas para poder gerenciar las suyas. Desde este punto, ellos siguen otras carreras a fines a Contabilidad como Economia y Derecho y la especializacion lo dejan para cuando tengan un poco mas de tiempo; depende de cuales sean tus objetivos.

Última edición: 2 Abr 2011
  17. lucecita22

lucecita22 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    Hola, tienes razon, no parece mal la UNAC, me parece que tiene un buen plan de estudios, yo la decia por la distancia, la villarreal es mas cerca a mi casa, como trabajo se me hace largo llegar hasta el callao y del callao al trabajo. Algo que tambien he visto es que la universidad Villarreal esta muy mal organizada, la UNAC esta mejor organizada.