conta / admi

Publicado en 'Universidades' por crash10, 30 Jul 2011.

1. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Que es mejor estudiar? contabilidad o administracion? no tanto me digan que una porque la otra este saturada, porque en realidad las 02 lo estan, sino quiero saber cual de las 02 es mejor para trabajar en bancos, en lo que es finanzas , planeamiento o riesgos.

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Estudia contabilidad y adm. en la upc, te ofrece las dos carreras en 10 ciclos. suerte

3. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Gracias,pero sería solo una de las 02, por el tema de dinero no puedo estudiar en lima,menos en una particular

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Aya, bueno, hay oportunidad para las dos carreras, pero creo que la adm, es más amplia, podrías formar tu propia empresa y no solo valerte de un sueldo

5. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    ¿A qué te refieres con que "cual es mejor"?
    Estudia por vocación men...

6. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Mejor laboralmente.. a mi parecer lo de vocacion ya no es mas...por vocacion voy a estudiar literatura, y va a mantener a una familia? asi como esta el peru?considera que para salir al extranjero hay que tener capital y conocidos.No todos los peruanos tienen eso.
    Considero que ahora se tiene que estudiar lo que se rinde, y lo que a masomenos uno se puede acomodar.

7. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Una mujer estudió estudió educación en la UNMSM, y ahora ella es la dueña de la academia Pedro Paulet y además dueña de 2 ó 3 institutos de educación.
    ¿Crees que ella no puede mantener a su familia?

Los dueños de las empresas de venta de ropa de Gamarra (el mayor centro comercial de venta de ropa del Perú) son acaso profesionales? son puneños que vinieron a Lima para buscar un mejor futuro, ahora ellos ya no necesitan trabajar para mantener a su familia.

Y así como esos, hay muchos otros casos más.
    La cosa es no confundir tu vida académica con tu vida laboral.

Estudia algo para aprender, no para trabajar.
    En ninguna universidad o instituto te van a enseñar a ser una gran empresario, porque ningún (o solo 1 ó 2) de los que te enseñarán no lo son, ellos no te van a enseñar algo que ellos no saben porque si lo supieran no estarían de profesor.