Consumir helados propicia el embarazo

Publicado en 'Salud' por Goku, 28 Feb 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

(AFP) Las mujeres que beben leche entera y consumen helados tienen más posibilidades de embarazo que las que toman productos lecheros descremados, según un reciente estudio.

El estudio, que se difunde este miércoles, está basado en la observación de 18.555 mujeres de 24 a 42 años en EE.UU., que intentaban quedarse embarazadas o lo estuvieron entre 1991 y 1999.

El consumo diario de tres dosis o más de leche descremada "podría ser perjudicial para las mujeres que deseen quedarse encintas porque aumentaría en un 85% el riesgo de esterilidad ligado a la ausencia de ovulación", escribe el director del estudio, Jorge Chavarro, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard.

En cambio, las mujeres que consumen al menos una porción de productos lecheros no descremados -leche entera, helados o, mejor aún, batidos- "reducen más de una cuarta parte el riesgo de esterilidad ligada a la ausencia de ovulación" comparado con quienes comen productos lecheros descremados.

Habida cuenta de la "fuerte correlación" aparecida en el estudio, Chavarro dice que puede recomendar a las mujeres que quieren tener un hijo que "consuman una o dos porciones de productos lecheros enteros al día".

Según los científicos, una sustancia que se disuelve en las grasas y mejora la función de los ovarios explica la disminución del riesgo de esterilidad.

El estudio aparece en el diario de la Reproducción Humana, publicado por las prensas universitarias de Oxford.

FUENTE: RPP NOTICIAS

COMENTARIO
    Bueno chicas, ya saben las que se están cuidado porque por ahora no desean salir embarazadas, dejen de comer helados :P

2. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Ya saben muchachos a cuidar a sus respectivas flacas y/o amigas cariñosas. xD

3. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    uy... yo que pensaba darle un helado en mi conazo :P

4. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Puchis y es verano...................aumentara la taza de natalidad.........................con razón plopppp

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Osea... ya fuimos, porque no pienso dejar de comer helados y menos en este verano :uhm:

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿Alguna chica quiere un helado de dos bolas? :D [Mal pensados ¬¬] Porque yo sí y no corro peligro [ventajas de ser hombre [​IMG]]

A DARDZONE le gustó este mensaje.
  7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Alguien quiere comerse un cono con 4 bolas =)

8. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    helados, ya llegaron los helados , a ver chicas hagan fila ... ( si preguntan no me conocen) jajjaa :risota:

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias por el dato :yeah:

10. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Ohh-.-. ese dato si es nuevo!!.. nunca lo habia escuchado.. Pucha y a mi q me gustan los helados:oops:...jeje

A DARDZONE le gustó este mensaje.
  11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno chicas, se quedaran con las ganas, nosotros a disfrutar! :P

12. amielrob

amielrob Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2008
    es un informe sobre la esterilidad n las mujeres sobre el helado y ponen estupideses en doble sentido ( y no digan que no )

pd: aqui falta orden