consultorios veterinarios online?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por xinna26, 28 Jul 2010.

1. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Alguien sabe de alguna pagina donde podamos rrecurrir a un veterinario via online gratis aqui en peru ?
    Pasa que un amigo del cusco me escribio un problema que esta teniendo con su perro siberiano que tiene diez años , ya lo llevo a las veterinarias del Cusco pero pues segun me dice El no les convence ya que ya le ha hecho tratar varias veces y a las finales sigue igual.
    El me dio las caracteristicas de la enfermedad de su perro para yo consultarle a mi veterinaria que atiende a mis perros aqui pero pues no es lo mismo porque la veterinaria me pregunta muchas cosas y no se que contestar.
    Entonces se me ocurrio que podria ayudarle de esta manera, averiguando alguna pagina donde El pueda exponerle su caso y consultarle.
    Yo antes tenia una pagina de un consultorio online gratis y preguntaba y me contestaban pero por tiempo es pagina ya no contesta ya desde hace un mes.
    Nos serviria de mucho a todos saber de la existencia de algunas paginas online asi.
    Yo estaba buscando en google pero solo salen paginas desactualizadas del 2008 o 2009.

2. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Última edición: 28 Jul 2010
  3. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Gracias amia de todo corazon , vamos a probar en esos links a ver que tal le va a mi amigo , el pobre esta muy angustiado por su mascotita.Gracia amiita

4. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
  5. brdesa

brdesa Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    mi cachorrito de dos meses se comio un alfajor con manjar y no para de hacer diarrea... que le puedo dar???

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Incluso una pagina de Arg te respondio ?? :paz: y en peru no hay ninguna para que nos ayude ¡¡ :ptm:

7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007