consultorio practicas sexuales "especiales"

Publicado en 'Sexualidad' por dav222, 5 Abr 2009.

1. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    propongo este post sobre practicas sexuales que conozcaia,que os gustaria hacer o simplemente las que alguien no conozca pues aqui probablemente las termine de conocer.las chicas que no sean timidas.empiezo yo:

beso blanco:aqui en españa llamamos asi a la culminacion del sexo oral con un beso mas bien largo.lo de que sea blanco creo que se entiende si alguna forera tiene dudas que pregunte por privado jeje

beso negro: es la estimulacion anal con la lengua.aunque mejor que se llamara "beso limpio"ya entendeis.a mi personalmente me gusta mucho hacerlo pero nunca he dejado que me lo hagan.

paja cubana:otra cosa que me gusta y mucho .consiste en frotar con el pene el espacio entre los dos pechos(en españa lo llamamos "canalillo").aunque se pueda pensar que solo mujeres con mucho pecho lo pueden hacer pues no se equivoquen que si.ademas si la mujer inclina un poco la cabeza hacia delante de manera que la punta del pene roce la boca ni que decir tiene que es una muy buena tecnica de felacion.la que tenga dudas que pregunte en privado jeje

cunilingus obligado:otra cosa que me gusta.es como el cunilingus normal pero la mujer sentada sobre tu cara y frotando su vagina.asi ella controla.personalmente me encanta hacer asi el oral a una mujer porque si se corre ella en tus labios la excitacion posterios es fuera de serie.duas por privado jeje

venga a ver que tal estais vosotros y vosotras:P

2. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    irrumación: a diferencia del felatio normal, es decir la chupadita o mamey, en la irrumación, la chica no hace nada, es obligada y sometida. zas, le zampas el pene por la boca y es como una violación a su rostro, jaloneándole la cabeza y cabellos por la fuerza uno logra venirse.

3. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009

curioso termino.esa practica me gusta y no sabia que se llamase asi:plop:

4. willybrodo

willybrodo Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009
    Cada dia se aprende algo nuevo:wow::wow:

5. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    ja ja ja " paja cubana" no sabia que se llamaba así, esa es buena.

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    la paja cubana aqui en peru se llama el pajazo Ruso o simplemente el Ruso

7. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Jajaja, en una de esas le queda la oreja peor que luchador grecoromano :oops:

8. Rhoemers

Rhoemers Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007
    paja cubana = rusa :)