Consultas sobre los traslados externos

Publicado en 'Universidades' por criphyo, 20 Jun 2011.

1. criphyo

criphyo Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2011

Hola soy estudiante de la facultad de ciencias fisicas en la unmsm de 1º ciclo.
    dentro de mis planes esta el llevar una segunda carrera (ingenieria mecatronica) en paralelo en la UNI (claro acomodando horarios tomando ingenieria como prioridad). Estoy pensando en dar el examen ordinario de febrero (previa preparacion adicional). Pero ahora que andaba leyendo el reglamento del examen de 2011-2 me fije en algo llamado traslado externo. Me dice que necesito 36 créditos aprobados (estoy seguro de que conseguria todos los creditos del año ). Pero aun me quedan las siguientes dudas:
    1º ¿Que es exactamente el traslado externo? ¿Que implica esto, dejar la unmsm para continuar en la uni? Necesito la mayor cantidad de detalles respecto a esto.
    2º ¿Puedo hacer el traslado entre facultades distintas? Fac. ciencias fisicas UNMSM hacia fac ing mecanica UNI?
    3º digamos que tengo respuestas afirmativas en ambos casos, ¿como haria para llevar los cursos que aun deberia por el cambio de facultad? expliquenme bien esto por favor
    Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
    Xtopher

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm dejarias la de la UNMSM por la de la UNI

si haces traslado es por que dejas una, para ir a la otra....

ademas fisica es una ciencia natural, y no creo que te la puedan cambiar por una ingenieria...

ese es mi humilde opinion,

y bueeeno para que pienses en eso, te faltan 2 ciclos mas no??, mejor si tienes la capacidad postula a la UNI y guarda tu cupo, saludos.:hi:

Última edición: 20 Jun 2011
  3. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011