consultas sobre gonorrea (creo que la tengo)

Publicado en 'Salud' por richards, 21 Jun 2009.

1. richards

richards Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009

buenas . soy nuevo en este fotro elc uallo veo bien informativo y por elc aul aprovecgho en sacar mas info sobre esta enfermead de transmicion sexual que bueno creo que me ha dado. digo creo ya que no me h hecho ningun analisis ya que quieor tener un poco ams d einformacion un poco mas humana que en ves de informarme por tantos pag web de internet

el sbado pasado en una fiesta , px concoci una flacala cual nos conectamos al toke y bueno paso lo que paso tube sexo con ella son presetvativos y bueno desde el jueves masomenos , px haciendome mi higiene genital px vi que me salio uan gotita de color blanco por el orificio dodne orinamos (sorry nor ecuerdo el nombre) pero ojo es una gotita de eso . bueno no le di importancia. al dia siguiente px igual al un poco aplastandome salio la gotita (hastaa hora es igual lamisma cantidad) blanca . ya un poco asustado recurri a la internet y concuerda masomesnos con la gonorrea

ahora me gustaria hacer uan preguntas las cuales espero sean contestadas y sia lguien ha tenido este problema con gusto espero tmb me ayude

las preguntas son :

-¿ es cierto que asi como aparece ,desaparece?

-¿donde me puedo hacer estos analisis ?( porfa que sea una clincia dodne tus datos sean guardadods con suma privacidad , ya que pucha en la posta de mi jato hay harta gente que concosco)

-para detectar este mal , es nesesario que te saken sangre o puede ser con una simple muestra de orina???

- cuanto cuesta hacerce esos analisis , en cuanto tiempo tengo los resultados y bueno la cura es por medio intravenoso o con pastillas?

-cual es el nombre d ela pastilla o inyeccion elcualse usa mas para curar esta enfermedad?

- en caso sea un analisis de sangre, este seria solo para descartar o confirmar la gonorrea ?? o checkar otra cosa mas.

espero que em ayuden , cualqueir consejos era boien recivido

bye

2. Flashback

Flashback Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    ¿Como te fue con los analisis, tratamiento?