Consultas: Chiclayo no convencional.

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Valjean, 10 Jul 2011.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Para los que conozcan bien el norte o vivan por ahí. Les agradecería información sobre:

Batan Grande
    Bosques de Pomac
    Reserva Chaparri

Si tuvieran info de costos, tiempo desde chiclayo y sobre todo imágenes e info sobre lo que se puede hacer por allá sería genia.

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    YOooooo!

Yo vivo en el norte! :biggrin:

Como te indiqué para este jueves te tengo la info sobre Bosque de Pomac y Chaparrí,el criadero de avestruces que está camino a Pimentel es pequeño pero interesante.Yo particularmente tengo intención de conocer las islas lambayecanas.

Bueno,aprovechare para buscar info para mi tbm.Bienvenido al norte German. :yeah:

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Gracias Carmencita, de todas maneras te visito por esos días :yeah:

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Di una vuelta por varias agencias de tours con los destinos que mencionas y otros más.Acá dejo el detalle que brinda cada una:

1)Moche Tours
    *Sicán-Batangrande:incluye la visita al Museo Nacional de Sicán y al Santuario histórico Bosque de Pomac (además de acceso a huaca El Loro /El Oro y al árbol milenario).
    Salida 10 am Costo: s/.50.00 (por persona)
    *Tour Chaparrí: a 80 km a sureste de Chiclayo.Es una reserva de bosque seco,participa la comunidad de Santa Catalina y dnd se aprecian especies como oso de anteojos,pava aliblanca entre otros.
    Salida 7am a 4 pm Costo: s/110
    *Tour Sipán: incluye recorrido a Huaca Rajada,las pirámides de Túcume y el Museo Tumbas Reales de Sipán.
    Salida 10 am a 6pm Costo: 50 (incluye guia y movilidad)
    El pago por ingreso a cada lugar es de s/8 por adulto.
    *Teléfonos: 224637-788535
    Dirección: 07 de enero 638

Discovery.Circuitos turísticos
    *Tour Sican-Pomac
    Incluye visita al museo Sican,Museo Interpretación Pomac, árbol milenario,Huaca Las Ventanas,Huaca El oro,mirador.
    Salidas de Martes a domingo (10:30 a 13:00 hr) Costo s/50.00
    Duración de tour: 6 horas
    *Tour Chaparrí
    Incluye traslado a Chongoyape,avistamiento de oso de anteojos,zorros costeros,pavas aliblancas y colibrís.
    Salida: Lunes a domingo (8am a 10 pm) Costo s/130
    *Tour playas y artesanía
    Incluye visitas a Puerto Eten y estación de trenes,ciudad Eten,Niño Milagroso,degustación de chicha de jora,compra de artesanía,visita a playa Santa Rosa y al balneario Pimentel.
    Salidas Lunes a domingo (10:30 a 1 pm) Costo: s/50.00
    *Tour Sipán
    Incluye visita a Huaca Rajada,Pirámides de Túcume,museo de sitio de Túcume, visita al Mirador o Cerro Purgatorio,Museo Tumbas Reales Señor de Sipán y visita a la fábrica de King Kong.
    Salidas: Martes a domingo (10:30 a 1 pm) Costo: s/50.00
    Reservas: 074-783099 Elías Aguirre 728.

Chapoñan Tours
    *Reserva Chaparrí.Disponen de 3 rutas (ruta del oso,ruta de la Huachuma y ruta de las pavas)
    *Santuario Bosque de Pomac.Incluye visita por la reserva arqueológica natural,exótica flora y fauna,el árbol milenario.
    Salidas: 8am a 5 pm
    Incluye: guía,movilidad y entrada. Precios: s/150 servicio personal y s/70 si se forman grupos.
    *Sipán.Incluye visita a Huaca Rajada,Museo Bruning y Tumbas Reales Señor de Sipán.
    Salidas 10:30 a 4 pm Precio s/40.00
    Reservas e informes:074-691858 San José 755 (of. 15) Ubicentro.

Chiclalaep
    *Tour Sican
    Incluye visita a museo Sican,Bosque de Pomac,reserva arqueológica Huaca Ventanas y el Loro.Tbm visita al museo Tumbas reales Señor de Sipán.
    Salidas 10:30 am Costo s/35.00
    *Tour Chaparrí
    Salida de 7:30 am a 5 pm Costo s/70.00
    *Tour Sipan
    Incluye visita a huaca Rajada,Pirámides de Túcume,museo Tumbas Reales Señor de Sipán.
    Salida 10:30 Costo s/35.00
    *Tour playas
    Visita a balneario de Pimentel,caleta Sta Rosa (pesca artesanal caballitos de totora),visita al mercado artesanal,Monsefú ,degustación de platos típicos.Criadero de avestruces.
    Salida 10:30 am Costo s/35.00
    *Tour Laquipampa
    Salida 7am
    Costo s/300.00 (2 días) Hospedaje en la zona es aparte si se desea quedar hasta el día sgte.
    Informes al (074)327479 Elías Aguirre 639.

Árbol milenario

Distancias:
    Batangrande 56 Km
    Chongoyape 60 Km
    Incawasi 121 Km
    Pimentel 11 Km
    Túcume 33 km
    Sipan 28 Km
    Monsefú 16 Km
    Santa Rosa 17 Km

Pásame la voz para que fecha estarán llegando para poder coordinar.Bienvenido a mi tierra Germán. :)

Última edición: 19 Jul 2011
    A Valjean le gustó este mensaje.
  5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Muchas gracias por la info Carmencita, cómo te comenté lo que mas me llama es chaparri pero con esos precios y por lo que he leído que no es difícil llegar creo que iré por mi cuenta nomas :D.

De hecho te aviso cuando tenga el día exacto que estaré en tus tierras :yeah: