Consulta

Publicado en 'PlayStation' por gonza, 10 May 2010.

1. gonza

gonza Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

Hola a todos, antes que nada el tema nose si va acá. Bueno soy de bs as, argentina y en unos dias me voy para Lima , mi pregunta es (si se puede) que me digan algún lugar donde comprar juegos de ps3 , a mejor precio jej, abrazo para todos.Gonzalo

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno en argentina no se como estaran los juegos, supongo que caro...aca en peru, estan caros igual XD, la mejor alternativa es por internet mercado libre, o en polvos azules puedes encontrar juegos recien salidos a 68$.

3. gonza

gonza Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    Hola , si mas que nada para comparar y ver si conviene también, polvos azules es un local ? 68 dolares no? jaj abrazo

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Casi en cualquiera de los puestos , no lo precios no varian demasiado. :yeah:

P.D: En verdad dice "abrazo" o quisiste decir "bravazo"? :errr:

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si lo mas caro que pueden vender es a 68$ en polvos azules, es un local, es conocido en lima... el ultimo que me compre fue en polvos azules a buen precio la cosa es regatear XD

6. gonza

gonza Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    bueno, gracias a los 2 entonces. cristhian , quize decir abrazo. jaj

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Duda existencial FIXED , gracias :chau:

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Polvos Azules es un Centro Comercial (con un look más a lo galerías) ubicado casi frente al Estadio Nacional, en el centro de Lima.

Mi recomendación es que vayas acompañado de algún peruano, ya que el sitio es algo informal y si notan tu acento argentino van a querer venderte los juegos a mayor precio.

Así como Polvos Azules, también existe otra galería que se llama Polvos Rosados (vaya, que nombre para creativo), se ubica en el límite de los distritos de Miraflores y Surco, cualquier limeño puede llevarte para allá sin ningún problema, ahí encuentras de todo, incluyendo juegos de PS3, los precios van de 65 a 70 dólares, nada más y nada menos. Puedes encontrar juegos de 2da mano a 35 dólares o menos.

Mucha suerte.

9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    en eso dos lugares tambien puedes comprarlos "usados" si tienes suerte estan los de moda. tambien puedes vender tus juegos ó dejarlo como parte de pago. pero en los 2 lugares no hay problemas de seguridad. en polvos azules te recomiendo ir en el dia! hay mas polis en la calle

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    sep polvos azules o rosados tmb... aunque yo siempre voy a polvos azules, trata de dejar tu dejo porsiaca XD Xd xd broma suerte en perulandia... a ver si nos encontramos en algun duelo

11. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Puedes encontrar precios de otros juegos tambien entre $50 y $65 dolares, sabes, te puedo decir que te tomes tu tiempo mirando cada stand que venden los juegos (sea PS3 o XBOX 360) y saques tu propia conclusion de que stand vas a comprar el juego que tu deseas tener, tampoco no te emociones mucho, regatear va a ser un buen factor de compra, pero como dicen aqui los colegas que controles tu dejo, habla medio neutral xD que sorpresa que mi universidad esta a unas 5 cuadras de polvos azules xD no se, si quieres hacer una llamada a celular me puedes consultar si gustas.

12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ya ps, que dia estas en Lima, pasas la voz y a lo mejor alguien puede acompañarte a comprar tus juegos de PS3. normalazo loko!!!!

13. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Si fuese un domingo para ir a Polvos Azules te invitaria a mi jato a jugar no se, Call of Duty o FIFA 09 (no soy muy bueno en ese juego xD)

14. gonza

gonza Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    Gracias a todos por tomarse su tiempo, el 24 ando por alla, de paso vamos a ver que tal la noche peruana ,jeje nos estamos hablando