consulta: tatuajes seguros

Publicado en 'Salud' por Gorgoroth, 27 Mar 2009.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

estimados tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar, por motivos estéticos es que requiero hacerme unos tatuajes, pero tengo dudas acerca de donde hacerlos (con todo eso que con tan sólo con un tatuaje uno puede contagiarse de Hepatitis B o de alguna ETS)
    así de que me gustaría que me recomendanse un lugar que sea recontra higiénico, es decir que cambien de agujas y que lo hagan personas capacitadas en estos menesteres, en sí no estoy buscando lugares baratos sino que lo hagan con las normas de seguridad respectivas
    alguien conoce algún sitio que me pueda recomendar?
    gracias de antemano

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Los locales de Miraflores, a esos los bombardean con exigencias.

Yo estuve a punto de hacerme un tatuaje en Coyote's Tattoo, pero por razones prácticas (no se puede donar sangre cuando tienes tatuajes) abandoné la idea.

3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    y que tal es el sitio ese que me mencionas man? el Coyote's Tattoo, por donde queda?

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    uff hay varios, solo tienes ke exigir que te esterilizen las agujas, o si kieres mas seguridad, puedes pedir ke usen unas nuevas y cuando terminas te las llevas. yo mehice algunos en miraflores,en pueblo libre,en la molina. decidete bien x tu dibujo y listo.

algunos links

http://www.ramontattoos.com/index2.html (uno de los mejores y de los ms conocidos, tanto x su trabajo como tambien xke es esposo de wendy ramos, la pataclaun)

http://www.artesagrado.com/esp_index.html

http://www.stefanostattoo.com.pe/

sALudos

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    en Coyote´s me puse un piercing en la lengua, pero hace aaaaaaaños, ahora toy buscando un buen tattoo pa q me lo hagan.

6. FRAVARDI

FRAVARDI Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2009
    Te puedo recomendar "Quality Tattos" es de Ramon Mendoza, un pata harto conocido en el mundo de los tatuajes y su local esta en calle Berlin, ubicalo y es bravazo en sus tatuajes.

7. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno mi último tatuajes me lo hize en BodyHard Tattoo, y la verdad fue excelente, todo es muy limpio, y es comodisimo.................esta por la munipalidad de lima esta en José Olaya 145 (frente a la plaza mayor)...............te dejo la página
    http://www.bodyhardtattoo.com/home.html

Aceptan tarjetas y te hacen rebajas tienes que llamar para reservar cita..............te lo recontra recomiendo...............

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    te recomiendo stefanosTatoo, hay en miraflores y en la molina (en la rotonda) y no se si abra alguno mas ...

Es excelente.

9. m4rk0

m4rk0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    tengo una cicatriz en mi espalda , me dice un pata q para q no se vea fea me haga un tatuaje para cubrirla , q opinan ustedes creen q la tape o se veria mas fea la cicatriz ??

10. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Como dicen algunos users de arriba hay en miraflores..

A mi personalmente me gusta ver los tatuajes pero no tengo ese coraje de hacermelo..

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    depende mucho de tu presupuesto tambien... yo me hice uno en stefanos tattoo de la rotonda en la molina, es uno de los mejores como dicen algunos usuarios, pero tambien es uno de los mas caros, sobretodo si quieres hacerte un tatuaje grande y con mucho detalle.

Es curioso ver como aun en nuestro pais tenemos como principal preocupacion el contagio de enfermedades, cuando en otros sitios es un estandar que todos los lugares para tatuajes cuenten con estrictas normas de salubridad, y donde la mayor preocupacion de la gente es la calidad del artista tatuador.

Esto es muy importante, es bueno que una vez que decidas el lugar, veas tambien que tan bueno es el artista, puede que tengas un diseño bien bonito y a la hora de la hora no queda como tu querias... esa seria una gran decepcion.

suerte.

12. m4rk0

m4rk0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    gracias brother