Consulta sobre xbox live......

Publicado en 'Xbox' por Darklove85, 21 Ago 2009.

1. Darklove85

Darklove85 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009

hola a todos...soy nuevo en esto y queria saber algo en unos dias mi flaquita me va a traer un xbox 360 elite yeeeeeeeeeeeeee....y quiero saber si el internet movil de claro y movistar permiten jugar xbox live es bueno malo???no se me gustaria saber para comprarlo y en ese caso cual es mejor agradeseria su ayuda gracias y haber si nos juntamos los del foro pa jugar on line espero sus ayuda...........

Última edición: 21 Ago 2009

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo uso el speddy 500 y no tengo ningun problema de lag y eso, aunque definitivamente si fuera superior se tardaria menos en encontrar los demas gamers

3. Darklove85

Darklove85 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    claro q estoy hablando de el internet q es solo el usb mi duda salta porq para iniciar este internet en la compu tienes q accionarlo y si lo conecto en el xbox como lo inicio???????o inicia solo.........esa es mi duda en general........

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    conectas el modem al xbox como si fuera una pc, prendes el moden y la blanquita

5. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Sabes q puedes jugar normalaso siempre y cuando pregunta al empresa q plan tienes y si te dan ip fija para q entre mas rapido los juegos.