Consulta sobre ropa de rocker

Publicado en 'Moda y Belleza' por SynsX, 24 Dic 2007.

1. SynsX

SynsX Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2007

Hola buenas quisiera saber si alguien conoce tiendas donde venden ropa para vestirse como un rockero , si me podrian decir la direccion gracias bueno me despido

y que la pasen bien en esta navidad!

2. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    si te refieres, ah casacas de cuero, cadenas, pantalones apretados ..... ve ah galerias brasil ... ahi hay de todo, para esos gustos
    o si te refieres a ropa rockera urbana, jeans, polos, poleras .... ve a cualkier tienda por departamento, ya sea sago, ripley..... o mejor al jockey ... ahi hay de todo

3. job667

job667 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2007
    http://www.dressitblack.com/

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Por todos los santos... que clase de foro es este? de nenitos lindos de la UPC (es la única universidad linda que se me ocurrió), que sólo viven preocupandose de ropitas, celulares, lentes de sol, y cuanta ******* se les pueda ocurrir en sus cabecitas... al decir rocker te refieres a la "Barbie Rocker" ¿o a qué te refieres? señores despejemos nuestras mentes de cosas tan estúpidas y superficiales... creo que el ser rockero, reguetonero, chichero, salsero o hincha de Mozart, no me conlleva a vestirme como tales o cuales artistas, el gusto musical es netamente interior, intrínseco al sujeto.
    Me imagino a un seguidor de Mozart vistiendo como éste:D.

Saludos.

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Te apoyo mi estimado motorheadperu, el ser rockero no quiere decir tener 'una' moda que te distinga, es el metal que llevas dentro el que te hace distinguirte por sobre los demás géneros...
    Para muestra un botón:

Ahi tienes a Metallica

Acá tienes a Cradle of Filth.

Ahora a Bon Jovi:

Ahora tienes a uno que se fué a donde le dijeron sin tener en cuenta su identidad.

Te diste cuenta? jeans, casacas de cuero, polos negros o de otro color, cabellos largos o cortos, no creo que tengas que buscar mucho para conseguir esto o si ? el metalero es lo que eres no lo que quieres aparentar con ropa extravagante.

Saludos ! :bandera:

Última edición: 4 Jul 2008
  6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ud lo dijo señor, por cierto Metallica de los mejores del mundo (a mi humilde entender) For Whom the Bell Tolls de las mejores del género.

Saludos.

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Depende, aunk no sepas...

si ves en la calle un tipo con ropa ancha , jean ,polo , y con gorra y esa cadena para perros (nose como se lllama) altoke sakas , verdad?

respuesta : REKESON