Consulta sobre profesores q enseñen particularmente

Publicado en 'Universidades' por fermil, 3 Ene 2011.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

Buenas. la mayoría de universidades ya terminaron su ciclo, asi que quisiera aprovechar para preguntar si conocen de profesores que enseñen de forma particular cursos como Microeconomía, Macroeconomía, Econometría, etc? cursos relacionados con la carrera de economía. Actualmente tengo urgencia del curso de macroeconomía, y quisiera saber si hay lugares que enseñen a parte de forma grupal, o de profesores que enseñen de forma particular, o alumnos de ciclos avanzados que puedan ayudarme. En mi universidad no he podido encontrar nadie que me apoye para con este curso, asi que estoy buscando afuera. También para que vean quienes deseen buscar ayuda a su curso problema fuera de la universidad.
    Agradecería información aqui para que sea para todos. Espero sus respuestas. Gracias.

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    El unico que conozco es uno que se llama Grupo Lambda, queda por la San Marcos, ahi ensenian cursos de Economia como Micro, Macro, Mate para Economistas, Econometria, entre otros.

3. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    UHMMM sera bueno apuntar ello...capaz cuando realizen mi convalidacion d cursos a la Pacifico lleve de nuevo macro ..y necesitare una orientacion extra:)

4. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    En realidad es necesario el refuerzo educativo particular, para matemáticas es vital , al menos al que no tiene base o en micaso que ya me he olvidado.....muy necesario. Me parece haber escuchado, que al frente de algunas universidades brindan estos servicios de refuerzo, de acuerdo a la CURRICULA DE CADA UNIVERSIDAD....suena bien no.

5. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    jajjaaja, anda chapa tu libro oe y estudia, academia para cursos de carreras jajaja

Q? tan mal estamos los peruanos como para eso ajjaajaj

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q michi crees q hice? _|_
    de todas formas, estudiar en grupos de estudio para reforzar o adelantarse es también dedicarse al curso. si tienes y puedes para un profesor particular, entonces lo haces. a veces los libros son de las ideas o de la manera de pensar de alguien, y no siempre llega a todos. y q tiene q sea una academia, si los profesores saben y te enseñan lo q necesitas no hay razón para minimizar a una academia. sigue con tu libro nomás, yo si prefiero salir, ok? :oops:

7. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    No veo ningún problema en pagar a un profesional particular, se supone que cuando realmente se necesita un refuerzo adicional, pues bienvenido sea.....Qué se supone se debe hacer?....dejarse jalar?....no, a veces es necesario buscar ayuda adicional.

Última edición: 16 Ene 2011
  8. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Buena opción para quienes tienen dificultades en la facu, sé q hay muxos q jalan y jalan cursor d mate y micro -macro en la facu d economía y cc contables.

9. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    salir? jajaja pensaras seguro q el q sale es mas bacan jajaja, anda pregunta a un profe no mas, y chapa tu libro.

Academias para cursos de carrera ta q roche

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Que yo sepa en San Marcos, Catolica, Pacifico, Lima, Ricardo Palma, San Ignacio, UPC y hasta la UNI tienen academias "al frente" de la Universidad para reforzar los cursos.

Entonces, TODAS dan roche???? :plop::plop::plop: O acaso crees que todos los alumnos tienen las mismas capacidades??? Sino todo el mundo aprobaria los cursos como si nada no??

11. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Jajajaja, si ps hay a quienes les resulta más facil la universidad q a otros :yeah:

Última edición: 20 Ene 2011
  12. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    al frente de la UNI hay academias para ingresar a la UNI, no academias de CURSOS DE CARRERA..

Alucina ps, un futuro profesional en cursos de carrera, jajaja academias q enseñan RESISTENCIA DE MATERIALES, TERMODINAMICA 2, QUIMICA 3, REDES INALAMBRICAS, DINAMICA DE SUELOS, CIRCUITOS, SISMORESISTENCIA O CONCRETO ARMADO. jajajaja.

Y lo peor q esos patitas q se meten a las academias hacen lo mismo q en la UNIVERSIDAD, q??, claro ps VIDA SOCIAL.

agggggg

13. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Chicos .... para las carreras de negocios ...es bueno aprender a traves de la Universidad, como tambien de libros, inter, revistas entre otras.... Ahora recuerdo a una de mis profesoras que me dijo: Les puedo enseñar como se realiza los Estados Financieros, les puedo enseñar a obtener el costo de venta PERO A DONDE LO VAN APLICAR ..DONDE LO VAN A COLOCAR..PARA QUE SIRVE..QUE INTERPRETACION TIENE SI EL MONTO ES MAYOR O MENOR entre otras ...y lo que me aconsejo fue realizar mis practicas contables o conseguir profes de manera particular para la orientacion del caso... Este ciclo como recien vengo de traslado no quiero trabajar... alguien sabe de profesores de las areas Contables, Economicas y Administrativas

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Oye a mi si me enseniaron eso en la U :D :paz: :yeah:.

15. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    ASI??? en que U estas?¿ ....y para que carrera vas ..

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Estoy deacuerdo contigo, siempre es válido una ayuda extra o un reforzamiento cuando ves que se te puede escapar el curso de tus manos, cuando sabes que sabes que las circunstancias lo ameritan, lo importante es salvar el curso.