consulta sobre productos

Publicado en 'Salud' por ghoststone, 4 Abr 2009.

1. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008

HE escuchado a bastantes de mis compañeros de la universidad que el Agua natural Cielo es tan solo agua de caño. Es eso cierto? Acaso pago por tomar agua de caño que dicho se de pasa antes la tomaba y no me causa ningun daño.
    Otra punto es acerca de algunos productos De omnilife como el magnus los tome por varios meses pero los deje porq me parecia q dependia de ellos. He escuchado que esos productos los consumen los astronautas porq contienen las suficientes vitaminas y proteinas como si fuera comida, pero cuando le pregunte a uno que vende eso me dijo que eso no reemplaza la comida. Entonces cual es la gracia de eso si bien es cierto eso me calmaba el apetito por 3 a 4 horas pero de hay ne daba hambre como si hubiera tomado un red bull

2. HELSKELTER60S

HELSKELTER60S Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    a mi me pasa algo bien bien raro... a veces el agua san luis me sabe algo asi como al agua cielo... osea un asco!!.... pero de vez en cuando que compro san luis el agua realmente sabe dulce tiene un sabor unico... no se si te habra pasado ....

3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    A la comida no la reemplaza nada, menos esos productos pseudonutritivos. Alimentate con una dieta balanceada, consume alguno que otro antioxidante completo (como Centrum) y las necesidades de tu cuerpo estarán cubiertas.

4. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Los antioxidantes no han probado beneficio