Consulta sobre pesca deportiva.

Publicado en 'Deportes' por HEBERT ESPINOZA, 5 Oct 2009.

1. HEBERT ESPINOZA

HEBERT ESPINOZA Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009

hola a todos, alguien puede ayudarme en como armar mi caña para pescar truchas??...tengo las cucharitas pero le puedo poner flotador para que no se hunda ó como puedo hacer???como se debe hacer???
    gracias

2. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola soy pescador aficionado, la cuchara que dices ,es para que el pez crea que lo que tu avientas es una presa , te recomendaria que no le pongas flotador, debes lanzar el señuelo y luego traerlo hacia ti como si la muestra estuviera viva para que el pez lo siga
    y lo atrape, enganchandose en el anzuelo.
    Prueba y despues me cuentas:paz:

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 13:57 -----

Normalmente no pesco en agua dulce, vivo en Lima y pesco en la costa pero igual el consejo es valido aqui utilizo la cuchara sin flotador solo la, linea , su plomo y la cuchara, lanzo y luego recojo ,lento o con cambios de ritmo , como para darle vida a ala cuchara, suerte y buena pesca.

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 14:00 -----

Posiblemente estes pescando en el lago pacucha,estuve en andahuaylas hace muchos años, la familia de mi padre es abanquina, uno de mis tios vivia en andahauylas. de esto hace como 45 años.

Última edición: 20 Oct 2009
  3. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    el flotador es recomendable para aguas calmas, para trucha creo que es mejor tirar y recoger en correntada