Consulta sobre mi cachorro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por victorL17, 14 Ene 2011.

1. victorL17

victorL17 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

Tengo mi cachorrin de 3 meses lo que pasa es lo siguiente:

Este desgraciado no kiere comer lo q cocino primero probÉ con una pechuga de pollo, a lo cual lo mezclaba con arroz caldo solo se comia el pollo y el restyo lo dejaba.. Luego probÉ en darle higado mezclado con arroz y caldo para mi sorpresa se lo comia todo... Estuve dandole lo mismo todos los dias, pero parece que ya se aburrio y no quiere comer.. Le comprÉ croquetas, las oliÓ y lo dejÓ.. Me amarguÉ y se lo metÍ a la fuerza a su boca y parece que le gustÓ jajaja pero solo come unas cuantas y lo deja, ahora solo le doy leche lo cual se lo tomo, pero hay veces le remojo con pan o croquetas y el desgraciado este no lo come ya me tiene asado este cachorro estoy pensando dejarlo 1 semana sin comer para que me pida comida... Q hago???

2. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Dale comida para perros.... si es cachoro mas aun... recuerda que lo que te alimenta a ti... no alimenta a tu perro.... tu eres otra raza :)

A kurt_ spirit, jess21 y Ruby Chocolate les gustó este mensaje.
  3. victorL17

Registro:
    30 Abr 2009
    eso fué lo que hice y no quiere...:paz:

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    igual pasa con mos mios ..................yo aconstumbraba darles en la boca ( pero a veces estoy ocupado y no puedo hacerlo ) y ya no kiern comer.................l k hago y debes hacer es dejarle la comida AHI .............................y vers k si tu no lo ves el comera

5. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Solo ponle esa comida que te digo.... cuando tenga hambre se lo comera.... eso funciona... te lo aseguro!!

6. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Los perros que tienen una dieta humana tienen menos años de vida, dale comida para perro porque... es perro, vaya!

7. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Disculpen pero tb tengo consulta: Que puedo hacer para que mi gato deje de tar celoso?

PDT: Debiste darle comida para perros desde el principio.

8. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    se pasiente ya lo comprenderas

es komo ser papa paciencia pz

9. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Dejalo tranquilo, es como si tu mamá buscase algo para que te dejes de enamorar.

10. victorL17

Registro:
    30 Abr 2009
    asi??? ja q raro yo tenia otro perro que vivió unos 12 años y solo le dabamos de comer el caldo q cocinaban en mi casa...

11. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Un perro bien cuidado puede vivir 16 años.

12. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo a mi perrita -el amor de mi vida sin exageraciones- le dejo siempre comida en su plato, ya que ella no es de comer mucho. Le compramos Eukanuba de cordero y Nutram Sensitive Stomach por un alergia que tuvo. Le salio una costra en el cuello de tanto rascarse por la comida de humano que le daba mi familia "a escondidas".

Ya ha pasado 1 año y medio desde que le cambiamos de sabor de comida (antes de eso comía Eukanuba small breed puppies con sabor a carne) y le gustaba mucho, pero en cuanto cambiamos a los otros sabores por su alergia ya no comía tanto asi que optamos por dejarle la comida en el plato y que ella haga lo suyo. Comía a penas un poco mas de 1 kilo al mes y ella pesa algo de 6 kilos, es una Havanese, pero estaba saludable y linda como siempre.

Justo hace 1 mes el veterinario de mi perra(porque no es mío) me recomendo una lata de Hill's de carne para no tener que cambiarle de sabor al toque y que no "le choque". Es como un puresito que se le da a los perros que ya no pueden masticar su comida, pero la usamos como un "pate" para su comida. Simplemente se lo ponemos encima de sus croquetas y ella desaparece el plato, asi que esa sería mi recomendacion si tus perros no comen mucho. Esta a algo de 10 soles y nos ha durado mas de 4 platos (de 100g cada uno) Calculo yo unos 2 platos mas.

Prueba con marcas Premium(Eukanuba, Nutram, Nutro, Hill's, etc. Solo las encuentras en veterinarias. Los supermercados no venden marcas Premium), a los perros les suele gustar mas y no la devoran como cualquier otra cosa, asi que no es que sea TAAAN caro. Cuando mi perrita comía un poco mas de 1 kilo al mes a penas gastaba algo de 25 soles en comida mensualmente. La bolsa de 3kg esta a 70 soles para Lamb & Rice y Sensitive Stomach aprox. La de carne es mas barata: algo de 45 soles. Sus heces no huelen mal y tienen una buena consistencia y al mismo tiempo veras que su pelo se pone mucho mas bonito, aparte que tendras la certeza que esta bien nutrido y saludable.

Si no piensas seguir el consejo anterior, pues entonces te recomiendo que le compres comida con sabor a pollo o carne y no de cordero, ya que la comida de cordero suele tener un sabor mas apagado, pero por el amor de dios: COMPRALE COMIDA PARA ANIMALES.

13. EvyDaZ

EvyDaZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    Plop tu le exiges a tu pobre cachorro como si fuera quien''' Recuerda es un cachorro, tiene solo 3 meses por lo tanto recien esta en proceso de aprendizaje, no lo traumes al pobre mas bien. Lo que si no le puedes dar a un animal comida para humanos ps, menos a un perrito su estomago es demasiado sensible todavia y facil y algunas comidas no las asimila como tu crees. Lo recomendable es la latita de Hill's que ya lei que alguien te lo recomendo y yo he usado eso con mis perros tambien. Sea lo que decidas ten en cuenta que por salud de tu mascota es mejor que le compres lo que deberia comer y no otras cosas..;)

14. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Llevalo al restaurante ahy capaz si come xD :D

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo tmb opino que debiste darle comida de mascotas osea galletas desde el principio , eso ocurre con mi perrito tmb me lo dieron en adopcion de un albergue y pucha ai le daban pollito y caldo y yo solo le doy galletas y no quiere comer , pues lo que debes hacer , cosa que yo hago hasta el dia de hoy es darle nada mas sus galletas , cuando tenga hambre comera, si es raza muy pequeña remojaselas en agua primero para que esten blanditas , aunque a los 3 mesesya deberia comer asi nada mas

16. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Si vas a empezar a darle croquetas, asegúrate de que ya no les vas a volver a dar pollito, higadito, carnecita y esas cosas, porque se dará cuenta que si deja de comer lo que no le gusta, le darán lo que sí le gusta.

Dicho esto, agarra esas croquetas y déjaselas en su plato, con bastante agua al lado, fíjate que el perrito no tenga acceso a ningún otro tipo de comida, cuando almuerzes o cenes con tu familia, no lo hagan cerca a él(al menos hasta que logres educarlo).

Pd: fíjate si sus muelas ya estan lo bastante desarrolladas como para comerse las croquetas sin remojar en agua.

17. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Solo dejale la comida ahi que luego va a comer por hambre.

18. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    lolos, 3 meses he! la solucion, ejercitalo,, ejm:caminatas de 15 a 20 minutos juegos ke el peito emplee esfuerzo fisico osea cansalo y veras ke el dog despues de reposar tendra un apetitoo poderozo 0J0 solo dale pekeñas porsiones de comida a si incrementara su apetito diario ha i respetando el horario de comida ps suerte y cualkier duda con tu peito pasa la vosina no mas

19. Tsuna

Tsuna Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Eso no es un "problema"...empezando porque tu perro y ningun perro puede ni debe comer alimento para humanos, un perro come comida para perros un listo, si le das a tu perro comida de humanos entonces lo malcrias y le causas un problema gastrico y de los dientes a largo plazo.

Lo unico que tienes que hacer es darle comida de perro, si no quiere comer pues dejalo alli con su comida...en algun momento de hambre va a tener que comer...te aseguro que funciona. exitos

20. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Comida para perros PROPLAN remijadita en un poco de agua, y si no lo quiere comer q no lo coma, su instito de sobrevivencia lo va hacer comer aunque no le guste.
    Es asi mi estimado, aunque te de pena dejalo en su plato.
    Ojo no le heches mucho tpoco de poco en poco.