Consulta sobre laptop con wifi, de lo mas simple ^^

Publicado en 'Foro Libre' por SJDA, 21 Jun 2010.

1. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007

Hola buen dia a todos los de forosperu.net, mi duda es la siguiente, mas que duda es necesidad.

Necesito una laptop, no importa el modelo si es usada o lo que fuese de malo que tuviera. Lo unico que pido es:
    *Funciones de office (Word, excel, power point)
    *Se pueda leer pdf
    *se puedan ver videos (o por ultimo instalarse programas como klite ke leen de todo)
    *MUY IMPORTANTE: Que tenga internet (wifi?), que pueda conectarme a cada momento sin problemas y utilizar firefox.

Ahora la gran pregunta:

¿Cuanto creen que me costaria (S/.) conseguir una laptop con esas especificaciones?

Muchas Gracias por su tiempo y espero sus respuestas solidarias ^^

Última edición: 21 Jun 2010

2. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    S/. 1200 - S/. 1400 nueva (Lenovo, Toshiba, Acer, etc) te aconsejo uses VLC Media Player que es el mas eficiente reproductor de video y usa sus propios codecs (divx, mp4,wmv,flv,avi,vob, etc etc etc) evitando conflictos en tu computador.

3. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    Gracias humanista...pero buscaba algo mas economico, de segunda, usado o cualquiera que no sobrepase los S/.800

Solo necesito esas caracteristicas que dice arriba, nada para juegos ni diseño...algo simple nomas ^^

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  5. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    Gracias Adm. por la recomendacion, estoy chekeando la seccion de peruhardware, un saludo cordial!

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    En Mercado Libre fácil consigues una laptop p4.

7. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    claro mas facil en mercado libre donde encontraras cosas de segunda q de lejos son mas baratas

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    hasta 300 soles o 400 soles creo una de 10pulgadas, pero eso de que quieres que se conecte a wifi sin problemas , no creo a porque para conectarte a el internet tendrias que tener siempre una seña l abierta, o alas finales comprarte tu internet movil nomas.

9. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    jajajajajajaja

es lo que me doy cuenta lo de internet movil...gracias por tu sugerencia, eso de 300 o 400 soles...es una notebook? o netbook?....se podria utilizar el internet 3g ese del genio que sale en la tele?:paz: