Consulta sobre la Tarjeta Payoneer de Plimus

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Gerardomark, 1 Abr 2011.

1. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

Que tal amigos foristas, tengo una consulta sobre la tarjeta Payonner de Plimus

El asunto es que todavia no he activado mi tarjeta porque me encuentro de viaje y la tarjeta esta en mi casa regreso (todavia dentro de 1 mes ) recibi un pago en marzo lo cual me haran el pago a la tarjeta el 15 de abril , ¿tengo que activar la tarjeta antes de recibir el pago o lo puedo hacer despues? , osea despues de que plimus envie los fondos a la tarjeta , o quiza si la tarjeta todavia no esta activada no pueda recibir fondos y esos fondos que me enviaria plimus seria devuelto y por eso me cobren una comision por transaccion.

La otra consulta , alguien ya ha pedido su cuenta Bancaria virtual de EEUU mediante la tarjeta payoneer ? , cuales son los requisitos y cuales son los pasos para hacerlo

Espero sus respuestas

Última edición: 1 Abr 2011

2. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    El website de ellos tiene un mal rating.
    No se que tipo de facilidades en manejo de fondos ofrecen, pero algo huele mal.

De repente te convendria considerar otro medio?

3. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Hola a cual medio te refieres a Plimus o Payoneer , Ese mal rating quien lo dice o donde se puede ver ..

4. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Ambos tienen mala reputacion en el filtro que usamos en el trabajo (my WOT o my web of trust).

Con solo leer la pagina de iniciacion se da uno cuenta que es una cosa que trata de sacar plata a diestra y siniestra.

De repente estoy equivocado, no se, pero de todas maneras yo encontraria otros medios.

Suerte