Consulta sobre inyecciones anticonceptivos

Publicado en 'Salud' por nsamble, 11 Jul 2011.

1. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011

Hola foreros tengo una duda y espero que me lo aclaren, mi enamorada se pone inyecciones mensuales todos los 8, la cosa es que todo normal.

Pero el dia viernes 8 de julio olvido ponerselo, pero me dijo que podia ponerselo el sabado 9, nos encontramos el sabado a las 11:30pm y recien fuimos a ponerse la inyeccion esa.

Ahora la duda es esta.

¿HARA EFECTO REALMENTE LA INYECCION A LA FECHA QUE LES DIJE?
    SI ES SI, CORRECTO

SI ES NO. ¿SI SALE EMBARAZADA HABRA ALGUNA COMPLICACION AL BEBE POR LA INYECCION?

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    hay un plazo de +- 3 días. Así que pierde cuidado

A nsamble le gustó este mensaje.
  3. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011

4. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Si, normal un día es nada, en realidad puede pasar un tiempito antes de que ovule, pero que marque en su calendario para que no se vuelva a olvidar.
    Al ser un método hormonal, al igual que los anticonceptivos orales, en caso de haber fecundación el futuro bebé en caso de ser varoncito, podría feminizarse, tener rasgos femeninos, a pesar de ser geneticamente varón (XY), claro que esto se da en un porcentaje bajo, así que ojo con las fechas.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q tla le va a tu enamorada con las inyecciones? quiero proponerle a mi pareja ese método q es bastante seguro, pero hay muchos problemas secundarios, y hay variedad de inyecciones q incluso una es mejor q la otra dependiendo de la mujer.

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    :yeah:
    Mmm suena interesante pero... dónde leíste esto?

7. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Pues la verdad estamos felices con ese metodo, todo esta bien y por los problemas secundarios mi flaca no tiene nada, aveces anda media amarga pero la calmo con besitos y detalles jejeje.

Pero te lo recomiendo, mi flaca sabe q marca usa y esas cosas, no se mucho sobre el tema.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q marca usa? dónde se lo recetaron o recomendaron? hay muchos lugares donde las marcas son únicas, no te recetan otra marca.

9. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Voy a preguntarle a mi flaca, lo unico que recuerdo es que le cuenta 18 lucas y es cajita rosada.

10. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    en cualquier libro de gineco obstetricia puedes encontrarlo(que no sea muy antiguo el libro), aunque como digo no es algo que suceda siempre, pero hay que tener en cuenta el riesgo, por ello muchas mujeres que habían seguido con los anticonceptivos hormonales a pesar de estar embarazadas pudieron tener bebés normales... :)

A luchex2710 le gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No hay problema, el ususario anterior explico muy bien! :)

12. Sebast

Sebast Suspendido

Registro:
    20 Mar 2011

Los Anticonceptivos hormonales son muy similares, todos contienen la combinacion de un estrogeno + un progestageno.

No hay Problema pero para eso tu enamorada tiene que consultarle, al Q.F. de la farmacia / botica.

Pero no habria problema

Ahora hay antinconceptivos hormonales inyectables bimensuales y trimensuales

Una preocupacion son los efectos secundarios, se ha hallado indicios entre el uso prolongado de inyectables hormonales anticonceptivos y la aparicion de cancer de mama y cancer de cuello uteriino, y otros canceres.

Última edición: 12 Jul 2011
  13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    los efectos secundarios son los más comunes. en cuanto a aparición de cancer no. lo q sí prohíben es el uso de estos anticonceptivos en personas con cancer de mama o q tuvieron familiares con ese problema. las hormonas no generan cancer, sino las alimenta. si no hay cancer de por medio, son lso problemas secundarios los q tendráin q preocuparse.

14. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    hola. el dueño del post. tendrá la información solicitado por el usuario que le dijo donde lo retesan?... muchas gracias . saludos :D