Consulta sobre ingenieria

Publicado en 'Universidades' por crash10, 19 Jul 2011.

1. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Amigos una consulta, tengo un primo muy cercano que está por acabar su secundaria y quiere estudiar algo relacionado a minas o a fabricas pero en contextos algo administrativos y algo de campos, me comento que no quería estudiar nada de adm. o contabilidad, estaba seguro que quería estudiar una ingenieria, entre ellas ing. ambiental o ing. mecanica.

Pueden describirme en realidad que función pueden cumplir dichas ingenierias en minas o en fabricas?Gracias.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    En verdad, todos los que estudian puede dedicarse a funciones administrativas, eso se llama Gestión.

O también puede realizar funciones técnicas o de campo.

Si quiere hacer funciones Administrativas, puede dedicarse a Gestión.

3. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    media rara tu pregunta borther, todas las ing tienen un campo especifco, ing de minas, minas, ing civil, obras civiles, y asi, en todo caso que estudie la ing que mas le guste o mas le acomode a sus necesidades y haga una maestria como una en gerencia de proyectos por ejemplo, espero haberte ayudado

4. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    En minas únicamente trabaja un ing. de minas? y el ingenierio sanitario ? y el ingeniero industrial? etc. etc.

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 21:50 -----

Tal como lo indico, lo que quiere es una ingenieria, y queria saber si la ambiental y la mecanica realizaban funciones dentro de lo que puede ser minas o fabricas.

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    La Ambiental, si se, tengo una amiga que estudio Ing. Ambiental y trabaja para una mina. ( en Sierra )