Consulta sobre infocor

Publicado en 'Economía y Finanzas' por loconet822, 11 May 2011.

1. loconet822

loconet822 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009

Tengo una deuda con ACE MAESTRO desde hace 2 años que paso a SCI, la pregunta es, si cancelo la deuda en su totalidad o almenos pago parte de ella para que venga en cuotas mensuales, me borran de INFOCOR, cuanto tiempo voy a estar en lista negra luego de pagar la deuda ya que deseo adquirir un credito. Nunca me he atrazado en cuotas de tarjetas que siempre las he mantenido al dia, solo con esta me complique. Agradecere me brinden informacion sobre el tema.

Saludos

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    si pagas tu deuda claro q te te borran pues, el asunto es en cuanto tiempo?.
    minimo un año.

3. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Te borran de inmediato pero el antecedente keda x 5 aÑos ps

4. loconet822

loconet822 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Pero podre sacar un prestamo al instante o tengo que esperar un tiempo, escuche por ahi que te castigan con 6 meses a 1 año.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Así es, te queda el antecedente lamentablemente. Depende de la entidad cuánto tiempo lo consideraría prudente.

6. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    infocorP

---------------------------------------------------------------------------------------

7. xto

xto Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2011
    Amigos... Como se a que entidad debo, fui a una entidad y me digo estaba en INFOCOR, pero no se a quien como puedo averiguar eso, saber quien y el monto.

8. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Pide un reporte a Infocorp-Equifax , puedes hacerlo en linea en
    infocorp [punto] com [pe] pe

O ve a las oficinas en las begonias, tambien creo en algunos locales de telefonica puedes tramitarla

infocorp [punto] com [punto] pe/servicios/agencia.html

9. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    yo trabajo en una entidad financiera.Si gustas pasame tu numero de DNI y te filtro.(obviamente me mandaras tu dni por mensaje privado y yo te envio por correo electronico tu estado financiero) Si gustas puedes ponerme a prueba y mandarme el nombre completo de cualquier persona que conozcas.Te sacare su estadi financiero y sus datos personales .Hasta el nombre de su mascota

----- mensaje añadido, 11-nov-2011 a las 18:31 -----

Te dire como trabaja SCI,si tu cancelas tu deuda ellos te daran solo una constancia de no adeudo nada mas.Pero si regularizas tu deuda en pagos mensuales tampoco saldras de infocopr.Debes ir a la camara de comercio y pagar 50 soles creo por la solicitud para que te levanten de infocorp.Mientras no pagues a la camara de comercio no te levantaraan.
    Ahora,si quieres pedir credito te sera imposible.Segun el reporte de infocorp tu has estado con un credito castigado y ese es un antecedente muy malo,nadie te dara credito.Lo minimo que debes tener es que en un año hayas tenido aunque sea 8 estados de deuda normal(o sea sin atrasos).
    Cuando vayas incluso a cualquier entidad ellos te filtraran y veran tus ultimas calificaciones.Asi que tu ultima calificacion es...tararara pues credito castigado.
    Pero si regularizas con el Sci pide que fraccionen tu deuda y que NO te refinancien.Tener un credito refinanciado es una mancha en tu historial.Y seguiras enganchado a la deuda.En cambio fraccionando podras normalizarte.Ya cuando vayas al SCI ellos te explicaran,ya sabes,si vas a pagarpor nada del mundo aceptes refinanciar por mas que ellos te lo pinten de colores

10. kikereyes

kikereyes Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2011
    como saber que empresa me puso en infocor,si no debo a nadie pero me han negado un prestamo por estar ahi,como debo proceder

----- mensaje añadido, 30-dic-2011 a las 13:18 -----

como saber si mi nombre esta en infocor y que empresa me puso ahi,si no debo a nadie ,y como debo proceder contra esa empresa.

11. leider

leider Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Si no debes a nadie y te negaron el prestamo por trabajar en dicha empresa.
    Posiblemente es porque la empresa donde trabajas esta clasificada, no cumple con sus obligaciones financieras y es economicamente inestable.
    Podria quebrar en cualquier momento y por ende sus empleados quedar sin empleo.

otro motivo podria ser que no cumples con antiguedad laboral, Ingresos insuficientes o estas sobre endeudado en el sistema financiero.