consulta sobre hidroxincut

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por graftersud, 20 Set 2010.

1. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010

hola llevo 2 meses llendo al gym ya que deje de ir por casi 3 años y eh vuelto a retonar antes consumi proteinas pero ahora me compre el hidroxincut ya llevo1 semana y media y siento que estoy bajando quisiera saber si algo mas que nesecito saber para bajar mas o hay algun problema cobn este produccto

2. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    te hablo en tercera persona :
    Yo también estoy utilizando el Hidroxicut. He utilizado otros termogénicos como Thermalin y Jetfuel; llevo pocos dias con Hydroxicut y he de decir que los resultados son increíbles! Estoy bajando de peso muy rapidamente, además de combinarlo con mucho ejercicio y dieta sana.
    Quería saber por vuestra experiencia, que efectos secundarios habeis tenido con el Hydroxicut y cuanto tiempo es recomendable tomarlo. Yo en principio y viendo sus efectos tan rápidos solo lo voy a tomar un mes hasta que se me termine, ya que yo solo quería bajar los kilos que me sobraban debido a que los anticonceptivos me engordaron de manera excesiva (y el comer muchas guarrerias, claro está). Además yo me lo estoy tomando por causas laborales. En ocasiones trabajo de modelo y azafata de eventos y promociones y necesitaba bajar el peso cogido. Mido 1,74 y con el Hydroxicut ya he perdido 3 kilos, estoy pesando ahora mismo 60 y quiero bajar hasta los 58 para un casting que tengo que hacer.
    Cuantas son las dosis máximas que habeis tomado? es realmente efectivo tomar dos cápsulas en 2 veces al día que tomar 3 en las mismas veces? Si es así, lo haré, ya que me urge quitarme los dos kilitos como sea!
    Muchas gracias!

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    No te recomiendo el hidroxycut mi tio lo tomaba y le dieron serios problemas estomacales talvez en tu caso sea diferente el ya venia tomandolo por alrededor de dos meses cuando empezaron los problemas como puedes ver en muchos foros siempre es recomendado que no consumas estos productos mas de 30 dias asi que si estas decidio a tomar hydroxycut tambien acompanalo con una buena rutina de cardio.. o porque no haces ejercicio a lo natural es mucho mejor si quieres bajar de peso solo as cardio...