consulta sobre hidroxincut

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por graftersud, 20 Set 2010.

1. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010

hola llevo 2 meses llendo al gym ya que deje de ir por casi 3 años y eh vuelto a retonar antes consumi proteinas pero ahora me compre el hidroxincut ya llevo1 semana y media y siento que estoy bajando quisiera saber si algo mas que nesecito saber para bajar mas o hay algun problema cobn este produccto

2. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    te hablo en tercera persona :
    Yo también estoy utilizando el Hidroxicut. He utilizado otros termogénicos como Thermalin y Jetfuel; llevo pocos dias con Hydroxicut y he de decir que los resultados son increíbles! Estoy bajando de peso muy rapidamente, además de combinarlo con mucho ejercicio y dieta sana.
    Quería saber por vuestra experiencia, que efectos secundarios habeis tenido con el Hydroxicut y cuanto tiempo es recomendable tomarlo. Yo en principio y viendo sus efectos tan rápidos solo lo voy a tomar un mes hasta que se me termine, ya que yo solo quería bajar los kilos que me sobraban debido a que los anticonceptivos me engordaron de manera excesiva (y el comer muchas guarrerias, claro está). Además yo me lo estoy tomando por causas laborales. En ocasiones trabajo de modelo y azafata de eventos y promociones y necesitaba bajar el peso cogido. Mido 1,74 y con el Hydroxicut ya he perdido 3 kilos, estoy pesando ahora mismo 60 y quiero bajar hasta los 58 para un casting que tengo que hacer.
    Cuantas son las dosis máximas que habeis tomado? es realmente efectivo tomar dos cápsulas en 2 veces al día que tomar 3 en las mismas veces? Si es así, lo haré, ya que me urge quitarme los dos kilitos como sea!
    Muchas gracias!

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010