Consulta sobre entrevistas laborales en Pizza Hut Perú

Publicado en 'Foro Libre' por Angelkiller01, 13 Ene 2011.

1. Angelkiller01

Angelkiller01 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

Bien, solo deseo saber cuanto tiempo es el que demora Pizza Hut para el proceso de selección. Ya que el día 4 de enero asistí a mi primera entrevista y me dijeron que me enviarian un correo electronico mencionandome el dia y la hora para la segunda entrevista. Quizas ya me hayan rechazado :cray: pero quiero asegurarme para poder ver otras posibilidades. Espero respuesta pronta.

PD: El encargado de entrevistarme me comento que el proceso de seleccion es relativamente largo para esa franquicia.

2. R005

R005 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2012
    El mio es pasado mañana asu es largo el proceso ? :/ y a mi que no me gusta la intriga, sabes que preguntas te hacen y como tienes que ir vestido? me metí en el área de call center

3. eduardo hell

eduardo hell Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    La respuesta es el mismo día. Yo tuve entrevista el sábado, fue grupal y duró algo de 1 hora.
    Terminó a la 1:30 aprox y a las 6 ya estaba en mi bandeja la invitación a la segunda entrevista.
    Después te hacen una entrevista por teléfono, si es para call center, para saber como se escucha tu voz por teléfono.
    Los días de semana el cierre es a las 12:30 y los fines de semana y feriados es a la 1:30 de la mañana.
    Así que analiza si tienes disponibilidad para ese horario.

4. DEALL

DEALL Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012
    La respuesta te la dan en el transcurso de una semana , sino es que no te aceptaron :s

5. ale_de_su_casa

ale_de_su_casa Suspendido

Registro:
    17 Set 2012
    No te estaran peloteando? o de repente de sádicos quieren que supongan que la gente en meses no tiene una propuesta de empleo mejor, se la quieren dar de importantes, o no te das cuenta o eres del pizza hut haciendo spam con psicologia a la inversa en este foro., Para que trabajar en esa tienda de comida chatarra??? cuanto pagan?

6. Andrea183

Andrea183 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012
    Jaja, yo trabajo en Pizza Hut Restaurante, part time me pagan 400 aproximadamente, depende de las horas que haga & con mis propinas mensualmente llego a cerca de 500 a 600 soles... Creo que si vale la pena trabajar ahí ;) (L)