Consulta sobre el PES10 y Liga Master

Publicado en 'PlayStation' por Hitokyry, 3 Dic 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

Hola foreros haber kien me ayuda con esta, al salir el pes10 para ps2, una de las novedades era que podias comprar a tu jugador de ser una leyenda en tu liga master, bueno ya estoy jugando la liga y al intentar buscar mi jugador no lo encuentro, ni en pais (es peruano obvio) ni en su ekipo, kizas solo se puede comprar en el ps3, o en algun modo especial de liga master, haber si algun vicioso, me saca de la duda. Gracias

sALudos

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Tienes que registrar tu jugador de Ser una Leyenda...., en el mismo modo te sale, no me acuerdo en k parte estaba

3. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    si en editar tu jugador , sale registrar jugador , lo registras y ya va aparecer en la lista

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    ok,gracias x el dato,y si asi era, otra pregunta en la tienda, compre a Farfan, y ya lo registre en la seleccion peruana, pero al kerer comprarlo en la liga master, no aparece, x ningun lado, ayuda xfa.

sALudos

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Esa no lo se, de repente hay racismo en el Pes!! xD!!

6. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    LO que pasa con Farfan es que debe estar registrado en un club, que este participando de tu liga master, para poder comprarlo, o debe figurar como jugador libre, si no, no lo encontraras, registralo en un club monce, y lo compras.