consulta sobre el ipad

Publicado en 'Foro Libre' por epusur, 19 Ago 2010.

1. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

amigos foristas, quisiera consultarles sobre el ipad, si alguno tiene y me podria decir las bondades de este equipo, he visto en algunas tiendas pero queria saber sus comentarios para ver si adquiero uno, segun escuche por medio de noticias es similar a la laptop o para realizar trabajos pequeños de estudiantes,
    espero sus comentarios

pd adjunto la imagen

Última edición: 19 Ago 2010

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Hola m no tengo el Ipad pero si lo probe mira el Ipad es bueno para hacer trabajos pequeños de la univercidad o la academia,es muy rapida y eficiente ,cuenta con Microsoft office, ahora de itunes puedes descargar nuevas APP para el Ipad,el Ipad pesa 680 g, en el modelo con Wi-Fi, es muy ligero, ahora si quieres hacer trabajos grandes y pesados m creo que mejor seria una lap solo en ese caso.

3. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    y entre tus compañeros de estudio o gente q conozcas, q comentarios te dan sobre esto ??? es bueno tenerlos ??? es decir para los estudiantes es de mucha ayuda ???

4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Bueno tengo una prima que tiene el Ipad, ella dice que usa el Ipad para ver su E-mail, facebook, para hacer algunos trabajos de la univercidad y para navegar por intenet y como te decia es realmente rapido.

5. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    epusur

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    No tienen mucha compatibilidad, su disco duro es modesto al igual que el procesador, para tareas no tan complejas, o sacarte d un apuro, creo q es lo +adecuado. algunos lo comparan como un ipod XXL.
    Sin embargo en el mercado se está poniendo muy de moda las tablet pc convertibles, como el tx2z o el tm2: las touchsmart de HP; o las de lenovo, ya que es una notebook y una tablet, el problema es que no es tan ligero como ipad.

7. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Yo estoy esperando que salga esta...

8. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    yo también me uno a las consultas... estoy a punto de comprar una... pero el tema de la compatibilidad con windows me frena.
    Me fascina las aplicaciones pages, numbers y keynotes... es como que Office es del siglo pasado y todo lo de apple es de nuestra generación... el problema radica en que casi todo en el país funciona con entorno windows... el tema de compatibilidad me preocupa...
    el de abrir documentos generados en word y abiertos en pages... no es problema... en el iphone me ha sido sencillo...
    el problema vendría en modificar cosas al documento y enviarlo para que alguien con word abra un documento creado en pages...
    la misma lógica se aplicaría para numbers y keynotes...

ah... otra consulta... tengo mi modem de internet inalámbrico... lo puedo usar en el ipad???

Slds

Pd.- El iphone... realmente revolucionó los celulares... y espero con ansias el iphone4