Consulta sobre ejercicios

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por black_sand, 8 Mar 2011.

1. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

Hola amigos del foro....
    queria saber si es bueno seguir haciendo ejercicios cuando el cuerpo esta adolorido por las sesiones anteriores, como deberia hacer ejerciosos para sacarle mejor provecho
    gracias por las respuestas....:yeah::yeah:

2. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    bueno supongo que te ejercitas con pesas para sacar musculatura, lo idela es que programes una rutina para que descansen los grupos musculares adoloridos, lo recomendable seria descansar un poco y llevar un buen regimen alimenticio, puedes alternar y hacer piernas cuando te duelen los pectorales o la espalda.

De todas maneras aca hay gente mejor informada que te podran esclarecer mas las cosas y resolver tus dudas.

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Dale de "avance" nomás,

4. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    es algo normal que el cuerpo te duela despues de hacer ejerccios mas si no tienes costumbre , eso significa que has trabajado los musculos bien, pero no te rindas sigue haciendo hasta que tu cuerpo se acostumbre(pero ojo no olvides descansar, y no ejercitas los mismos musculos simpre varia) , y veras que te tomara menos tiempo en recuperarte y hasta te sentiras mas fuerte , animo :yeah:

5. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    entre sesiones descansa de 3 a 4 dias, si haces ejercicio con un musculo adolorido no solo te va a costar mas sino que lo vas a sobreentrenar y no va a crecer

6. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Gracias por responder amigo, pero no me estoy ejercitando con pesas, sino que empeze con clases de Muay Thai y en el entrenamiento hicimos diversos ejercicios físicos, y como no tengo costumbre me dejo el cuerpo adolorido. Los días que entreno son L-M-V, empeze este lunes y oidia es mi segunda clase ya no me duele mucho el cuerpo asi que seguire aver como me va :yeah: