Consulta sobre documentos

Publicado en 'Foro Libre' por Dragonl3lood, 25 Jul 2010.

1. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

bueno ingrese a la universidad (estatal ! Xd happy chela!) y pues ahora tengo q presentar documentos y eso y tengo dudas sobre dos de esos

una es por la partida de nacimiento , se supone q naci en la victoria y tengo q sacarla ahi pero quisiera saber cuanto cuesta y cuanto demora

el otro es una copia legalizada de dni ; donde coj"***" se legaliza eso?

gracias por su ayuda

Pd: ingrese asjdhafkl nkaams!!!!!!!

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tienes que ir a la Municipalidad de La Victoria.Ahí te van a decir cuanto cuesta sacar una partida.Supongo que no debe ser más de 10 soles aunque cada municipio tiene sus propias tarifas.La legalización de la copia del DNI la puedes hacer en cualquier notaría y tampoco es caro.Administrativamente las universidades pueden pedir copias fedateadas en la propia U,si ese es el caso averigua donde se autentican o fedatean las copias en tu facultad.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    gracias mal otra consulta

el certificado de estudios q piden tiene q ser legalizado por la ugel? o algo asi

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No,no creo que tengan esa exigencia en cualquier caso revisa los requisitos,si dice simplemente certificados de estudios de secundaria(sin la palabra legalizado,autenticado o fedateado)entonces no es necesario.

5. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    solo basta con que tenga el sello de tu cole