Consulta sobre compra de Play Station 3

Publicado en 'PlayStation' por lionize, 24 Oct 2010.

1. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009

Hola amigos, tengan todos un cordial saludo.
    Bueno desde hace tiempo queria comprarme un play station 3, ahora que se me presenta la oportunidad de comprarlo quisiera preguntarles a ustedes que tienen mas conocimiento sobre dicha consola. Primeramente que modelo me recomiendan comprar, ¿donde es mas confiable y seguro comprar?, ¿cual es el precio aproximado de la consola, mas los mandos de juego? y por ultimo quisiera saber con que velocidad de conexion se puede jugar tranquilamente cualquier juego del ps3.

Espero que me ayuden, gracias.

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a ver respondere a lo que se por experiencia, lo del precio ni idea pk yo lo compre hace unos años, la conexion de internet depende pero para shooter te corre bien a partir de 500kbps para cualquier otro juego la minima recomendable es 1MB eso si tener en cuenta q nadie mas descargue mientras juegas... yo te recomiendo la Slim ya que si compras Fat retrocompatible no te la van a vender nueva, con la slim es un poco mas confiable de que sea nueva, la play te viene con un mando dualshock, algunos lugares te venden ma sun juego o 2 no se bien... saludos espera mas respuestas

3. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Comprate la SLIM de 120 GB masomenos 1200 soles en polvos y si deseas mas seguridad en tienda.... sea donde sea nunca pierdas tu comprobante de pago... para que hagas valer la garantia por si acaso...

La FAT retrocompatible solo hay un par de modelos que tienen soporte para PS2... pero tendiras que tener el disco original en PS2... y algunos de los modelos emulan solo por software y no con el emotion engine GPU T___T

La conexion a internet... pues con 1MB excelente no necesitas mas ni menos

Los mandos de juego, estan algo caros, te compras la consola y te viene con un mando... pero si le puedes conectar a traves del adaptador USB tus antiguos mandos de PS2 o PS1 sin problema, asi que es mas economico... (me gustaria sin embargo el mando rojo de god of warrr)

Respecto al espacio del disco duro, lo puedes reemplazar con cualquier disco compatible de laptop asi que podrias expandir sin problema

Si te vas a comprar en tienda te recomiendo Ripley y si compras en polvos azules hay un thread con varios contactos que puedes ver... eso si te tomas tu taxi al salir y vas al mediodia XD

4. Gin

Gin Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    HOla pues yo te recomiendo la PS3 350 + movie a 550 dolares creo q por polvos lo stan vendiendo a 650 cocos alrededor

5. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    hola por lo que se te recomendaria una slim de 120 o 160 gb segun que tanto vas a usar el disco duro.
    yo compre en polvoz azules y hasta ahora no tengo problemas con mi consola el en polvoz el precio promedio es 1200 y en ripley o otras de esas tiendas esta 1500 los mandos te cuestan algo de 50 dolares

6. lionize

Registro:
    1 May 2009
    Gracias a todos los que respondieron.

COmo veo hasta ahora me dicen que en polvos cuesta menos, y en tienda cuesta mas
    pero con garantia de la boleta de pago que puedes reclamar.
    Sobre el modelo tiene que ser el "SLIM" 120 o 160 GB (Eso depende de mi, de cuanto espacio voy a utilizar) , Lo de la conexion con 1MB suficiente, los mandos $50, wao no pense que costaba tanto jeje.

Amigo como es eso de PS3 350 + movie?. Una pregunta si no es tanta molestia
    en el PS3 reproduce peliculas de DVD'S ?
    Nuevamente gracias a todos.

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    PS3 350 supongo que sera una ps3 con 350 de GB mas peliculas a ese precio que te da
    la ps3 rproduce DVDS, Blue ray, no VCD

8. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    120 GB es suficiente espacio... y no es la otra de 160 sino de 260 GB hay esos dos modelos de SLIM... pero sinceramente creo que el de 120 GB es suficiente espacio... a menos que fueras a bajarte un huevo de series... o archivar todas las demos... si NECESITARAS mas espacio, pues te puedes comprar el disco duro nuevo... el cual te salda el de 500GB aprox $60 asi que vale la pena... compara las dos consolas la diferencia de precio y la cantidad de espacio... realmente son lo mismo e ahorraras unos cuantos soles lo cual te servira pa comprarte juegos de bluray o de PSN

y no es PS3 "movie" es Playstation MOVE y es el control para el PS3 tipo el de wii cheka los otros threads al respecto PSMOVE

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pt viejo yo me compre de 120gb y hasta ahora tengo 40 gb libres , y eso que tengo musica fotos como SannP... , y videos de Perreo xDD ademas de las cosas que instalaba de Home , Osea siempre es mejor tener mas , solo te digo que con 120gb es Sufi , Osea no temas por que facil no se te va a llenar , en cuanto al move , pues si buscas por el youtube responderas tus preguntas men! es como el wii pero en alta definicion y mas bravo , y ahora con lo del 3d matas men xDD pero no creo que mucha gente aqui tenga una tv 3d , si no que pase la voz xDD lamo men Cuidate

10. Gin

Gin Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    hola buenas el pack consiste en un ps3 de 320GB + con la camara y el nuevo mando tipo wiii + un juego el sport champion bueno si quieres te paso el correo del pata q me lo trajo pero demoro 7 dias en traermelo pero muy confible cualquier cosa un mp

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    trae juegos???? pon el link

12. lionize

Registro:
    1 May 2009
    Gracias amigos, ya tengo un conocimiento de que modelo y de cuantos GB voy a comprar.

Otra pregunta amigos, pues yo tengo mi television normal, las de hace 4 años, con entrada de audio y video nomas, ¿se puede jugar normalmente con mi television?
    o tengo que tener un plasma ultimo modelo?.

Saludos.

13. DeadRomance

DeadRomance Suspendido

Registro:
    12 Mar 2010
    Si se puede, la unica diferencia que con las ultimas TV y cable HDMI se ve mejorcito :hi:

Última edición: 26 Oct 2010
  14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Si men , juegas normal pero hay algunos juegos que van en resolucion 720p y las tv antiguichas no tienen hdmi para ver juegos en 720p , recomendable es un plasma o lcd , porque sin el hdmi la ps3 se ve orrenda xdd saludos

15. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    en full HD :rool::rool::rool::rool::rool:

16. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    no compres la de 120 gb, a mi se me malogró, la de 250 gb es luchadora.

17. Gin

Gin Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    si trae juego el pata escoges cualquier juego de amazon y le aumenta 10 a 15 cocos mas y te los trae no puedo poner links :s y si quieres q les el correo avisan nomas aver si hacemos una compra entre varios para q nos cobre menitos

18. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tengo la de 250gb, me vino en una caja ploma, y está de la p... mare; ahora quizás sería conveniente de que consigas el modelo de 160gb, que es el que han sacado este año para impulsar las ventas de esta consola :D

19. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    Yo tambiern tengo tele de tubos... de 25'' para ser mas exacto... te corre en resolucion de 480i ... trata de que la tele tenga un conector de video componentes (rojo verde y azul) o un cable de S-video

eso no tiene nada que ver man, el modelo de consola es el mismo solo que trae otro disco duro de mayor capacidad... comprense la consola de 120 nomas y luego cuando se les este por llenar se compran un disco de 500 GB o mas y con eso la hacen

20. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010
    ps3 slim 120 gb 405 dolares + disco duro extraible de 500gb f3 samsung de 3.5" 52 dolares + un buen lcd minimo 23 pulgadas mas que suficiente aunque con una tv normalita con entrada de a/v se ve a 480p normalazo

en polvos venden peliculas blu-ray a 8 soles copias fiel del original digo pelicula no juegos y las he probado y doy fe que son 1080p full hd
    lo que me parecio raro es que el quemador de blu-ray pionner esta 70 dolares y el lg y samsung esta 180 dolares alguien puede corroborar eso

Última edición: 27 Oct 2010