Consulta sobre colchones adonai

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por agamenon, 17 Ago 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola gente, estoy con la idea de comprarme un colchon y bueno estaba en esas de ir a ripley o saga para comprar uno pero en el faceebok vi un anuncio de esta empresa "Colchones Adonai" y me parecio interesante sus precios y en si la cama, la consulta es, alguien ha comprado algun colchon de esta empresa?

Saludos.

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    no compres colchones de marcas desconocidad, siempre tiendes a ser malasos
    yo se lo que te digo

3. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Adonai...?

totalmente desconocido... en colchones es mejor comprar marcas que tengan reputacion como Konfort, Rosen, o ya ps... el famoso Paraiso.... pero menos no.

4. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Donde encuentro tiendas autorizadas de estas marcas que haces mencion Konfort, Rosen, el famoso Paraiso y cual me recomienda aunque pienso invertir 500 soles

Gracias

5. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Si piensas invertir 500 soles pues compra Paraíso, Rosen es un toque más caro, Konfort tambièn...Paraíso venden en Metro, Saga, Ripley o si deseas puedes ir al almacén que si no me equivoco queda en la av. parinacochas a lo mucho te rebaja el precio 50 soles (los cuáles gastas para movilizar tu colchón) así es que mejor compralo en saga o metro.

Yo compré mi colchón Paraíso en Saga y hasta ahora todo bien :)

6. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Recien me doy cuenta de las respuestas, le comento que hasta ahora no llegue a comprar el colchon de esta empresa, ojo tieniendo en cuenta que tienen buenos comentarios en su facee.
    La cosa es que hace un par de semanas me fui al saga de san isidro y estuve chekeando los paraiso.
    Hay uno de la gama premiun que esta mil lucas, muchachos dejenme decirles que acostarse en ese colchon es acostarse en las nubes, que rico ese colchon.
    Encima el tio me dijo que no se puede sentir si tu pareja se mueve. como le dije???
    me hizo hecharme y el se paro al costado y comenzo a saltar y mi lado no sentia los movimientos, 100% recomendable.
    Creo que voy por ese colchon.

Saludos.

7. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    adonai ???

nunca escuche de esa marca.

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    1000 Soles :w0w:, hummm cual de esto te refieres brother

HUmm ire a ver a las tiendas autorizdas a ver como me va ya les comentare.

9. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    pucha no tengo la cotización a la mano, esta en mi jato, pero de la linea premium que haz puesto osea de los 3 era el mas barato.

10. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    La verdad primera ves que escucho esa marca

11. PATRAPOL

PATRAPOL Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    El tema de los colchones tienen para todos los gustos. En mi caso necesitaba algo a la medida y tuve la suerte de encontrar a Colchones Adonay: cumple con las 3B, además el dueño tuvo como 15 de axperiencia trabajando en clinica de colchones, a raiz de ellos hizo su now how. Además tiene un negocio muy formal y constituido por que no solo brinda la fabricación de colchones sino además hacen fundas para muebles, limpia muebles con equipos de primer nivel. Todos unos profesionales y son peruanos además. Me senti muy complacida de haber recibido un producto impecable, económico y a la medida que necesitaba, el colchon tiene los colores que yo pedi y la verdad recomendable. Aun no tiene página web pero si están por facebook. :)

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

No le crean es puro spam, miembro nuevo 1 mensaje jajajaj:risota:

A Alexander_f le gustó este mensaje.