Consulta sobre CepreUNMSM

Publicado en 'Academias' por SaGe, 17 Abr 2011.

1. SaGe

SaGe Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, cursaba quinto en provincia pero me vine a Lima pq consideraba q tenia la base suficiente para entrar a el cepreunmsm por motivos q fueron contra mi voluntad xD! tuve q inscribirme en el turno tarde (no se si tenga algo q ver) cuando estoy en clases el nivel me parece normal nada extraordinario separata q dan separata q hago en mate en letras luego de leer si puedo responder por eso es q me parece raro pues en esta misma pagina me hicieron asustar diciendo q debia de tener un anual en una academia y en donde vvia me dijeron no q te vas a perder por eso quiero saber si todo lo que me enseñan va a estar en los examenes o tendria q estudiar aparte
    Gracias si responden :biggrin:

2. <JAIME>

<JAIME> Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Si la "rompes" en la PRE, el examen de admisión no es nada :plop: pero no te confies que al comienzo es facil :), a que carrera vas¿?

3. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    al comienzo es faciil... es obvio los 1eros temas som faciles! pero lo qe te aconsejo es qe estudies y qe no haias gastao tu plata x las h.... (:

4. SaGe

SaGe Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    xD! Q rapido voy para medicina pero me asustaron horrible pero no le veo dificil rapido pero no dificil pero no me respondieron exactamente si exactamente lo mismo me viene por decir me dan problemas de nivel 2 en el examen me dan esos problemas de nivel 2 o nivel 3 osea en el 1er examen cepre no en el de admision

5. <JAIME>

Registro:
    1 Feb 2011
    Aver si usas " , " para entenderte mejor ¬¬, el primer examen de la PRE y el segundo son faciles, el 3ro y 4to puede que te tumbe un poco :D.

A mi parecer la PRE es mas difícil que el examen de admisión.

A kevingold le gustó este mensaje.
  6. SaGe

SaGe Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Si pero no quiero parecer muy culto usando "," xD! entonces en los primeros voy a aprovechar para sacar buenas notas
    Gracias por responder

7. <JAIME>

Registro:
    1 Feb 2011
    Si aprovecha los dos primeros examenes si es posible llega a primer puesto porque en el tercero y cuarto (los que estaban primeros se van a abajo por confiados, eso me paso a mi ¬¬)

8. SaGe

SaGe Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    JAJA ok no me voy a confiar y asi ingresar para agosto :D

9. xntony

xntony Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    ola...yo también estoy en la pre ...en SJL... al inicio es fácil y después va subiendo un poco el nivel(aunque no tanto)..bueno si vas a medicina todo debe parecerte fácil pues es la carrera que tiene mas postulantes y mayor puntaje exige(mas de 1800)...asi que estudia como nunca nomas:yeah:

10. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    exacto , los dos primeros examenes son bien faciles ,pero los dos ultimos tinen nivel ,a demas para medicina tu puntaje debe ser alto
    NO te confies !!!!!

11. SaGe

SaGe Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Jaja consulto para saber si era facil me entero que si y ahora me hacen asustar con los otros dos examenes (3 y 4) por eso no me confiare
    Gracias por la ayuda, me saque una duda y estoy menos asustado pq al entrar pense q todos eran "lobos" pero poco a poco te das cuenta q hay de todo desde vagos hasta "viejos" con 4 o 5 cepres

12. xntony

xntony Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010

13. SaGe

SaGe Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Tengo wifi y anda algo mal actualizo por ratos pero no sale creo q no lo publican todavia bueno ademas no le tomo mucha importancia pq cometi un error horrible empeze con mate y fisica desarrolle todo y me falto bastantes de letras y eso q voy para medicina creo que me eqivoqe de carrera jejej

14. xntony

xntony Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    :w0w:..jaja...bueno al menos ya sabes lo que no debes hacer¬¬

15. marcosgomez17

marcosgomez17 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2011
    PUEDO ESTAR EN LA PRE-SAN MARCOS .. YA SEA UN MES DESPUÉS DE HABER INICIADO .. EL CICLO (para el examen de marzo) .. DESEO ESTAR EN LA PRE UNMSM CON INGRESO DIRECTO ... PORFAVOR .. DESEO COMENTARIOS E INFORMES ... GRACIAS !!

16. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    A la Pre UNMSM no se va a aprender sino a competir .

17. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Estudia mucho, con lo que te enseñan en la pre es suficiente para dar sus examenes incluso puedes comprarte solucionarios pasados porque repiten preguntas. Recuerda el peor error de un postulante es la subestimacion a su igual

Última edición: 3 Oct 2011