Consulta sobre cash softnyx

Publicado en 'Juegos de PC' por jasposcarlos, 26 Feb 2011.

1. jasposcarlos

jasposcarlos Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011

Bueno, queria regalarle un psx a mi primito pero sacando cuenta me sale un poco mas barato regalarle cash y ademas creo que estara mas contento, por lo que me han dicho, bueno al parecer es fanatico de wolfteam, bueno quiero hacer un regalo sorpresa pero mi duda es esta:

Yo tengo una cuenta de gunbound que jugaba hace años (la version antigua), bueno la idea es depositar en el banco el monto a mi cuenta y luego regalarle un item en su cumpleaños, pero mi duda es yo no tengo cuenta en wolfteam , solo tengo en gunbound, asi que no se bien como funciona, puedo depositar cash en mi cuenta, comprarle un regalo y luego mandarselo a su cuenta sin ningun problema?

Y por cierto, como deposito el dinero para el cash ? porque la verdad nunca use cash , tengo que depositar la cantidad exacta o tengo que dar algunos soles mas para que llegue exacto (osea el banco te cobra al extra? )

2. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Mira en el mismo softnyx hay internets que venden cash y el banco te cobra S/3.50 extra creo :hi:

3. ElmerFox

ElmerFox Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2009
    Concuerdo contigo (Y)

4. jasposcarlos

Registro:
    26 Feb 2011
    Entonces mas barato me resulta comprar tarjetas que depositar en el banco ? Pero es seguro eso de las tarjetas ?

5. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Obvio aca estan todos los cybers donde puedes recargar

http://www.softnyx.com/Cash/02_popup_peru.asp

6. jasposcarlos

Registro:
    26 Feb 2011
    Gracias. Y cuales son los precios de las tarjetas ?? por casualidad sabes ? y cual es la mas conveniente ? como no se mucho de esto, no se cual es la mejor , es decir que cantidad de cash es recomendable , 1000 ?,2000? , etc?

7. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Eso si no se, los patas del cyber.. ahi preguntas

8. jasposcarlos

Registro:
    26 Feb 2011
    Gracias por las respuestas, lo que hice fue comprarme un tarjeta , pero ahora mi primo quiere que le recargue mas cash ¬¬ , bueno , por mi no hay problema ya que su papá le da el dinero asi q no hay problema , pero al momento de buscar info sobre esto del cash lei sobre el NyxBerry y la verdad no entendi bien el asunto , es otra forma de recargar ? o que cosa es ? lo de comprar la tarjeta fue una buen decisión ? en el sentido de: inversion dinero : cash obtenido .