consulta sobre battlefield bad company 2

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 16 Feb 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

hola q ondas, disculpen mi ignorancia pero q es un camper?, bueno ya hice mi reservacion del juego y tengo unas dudas el juego incluye modo campaya y multiplayer no? pero a la vez se podra jugar mapas al azar con bots como era el btf 2 anterior? osea en caso que uno quiera practicar un poco. y en la version final del juego habran aviones? se podra tirar al suelo? ah y como es eso de los kamikase?

psd: cuando salga la version final de juego y entres con tu cuenta empezaras de cero o segurias en el rango que estas en la beta? xq para pasar de nivel 11 si q una chorrada.

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Aun me keda una key para battlefield bad company, el primero q me mande un privado se la regalo
    saludos

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Camper es el q se queda en un sitio todo el rato esperando q aparesca un enemigo para atacarlo por sorpresa. Cuanto te costó el juego? y estas seguro que tiene modo campaña? por q ese "modo campaña" puede ser que sea para que elijas un mapa y entrenes con bots, y no se desarrolle una historia.

Última edición: 16 Feb 2010
  4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    el juego me costo 49.99 toy a la espera q lo traigan facil sera una seman despeus de su lanzamiento q es el 3 de marzo.

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Seguro que es el 3 de marzo ??? por ahi leí que iba a ser el 10. Bueno sea como sea de Marzo no pasa y los "uploaders" de varias páginas ya se están preparando... :wow:

Principalmente éste juego les interesa a quienes andan enganchados con el Battlefield 2 (yo en mi tiempo :D) porque el Bad Company 1 no apareció para pc... una lástima.

Un saludo y a esperar nomás! :hi:

Última edición: 16 Feb 2010