Consulta PSP

Publicado en 'PlayStation' por 123rataza, 14 Jul 2009.

1. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, alguien sabe si actualmente en Lima se puede desbloquear un PSP comprado en Japon??, para que pueda leer juegos desde la memoria....., si no es mucha molestia me podrian pasar el dato de quien lo hace y que sea de confianza??,,,,Gracias

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Desbloquear? Querras decir Flashear. Si, si que se puede, esta 30 soles mas o menos y casi todos los puestos de Polvs Azules te lo hacen, para que leas juegos comerciales desde la memoria y para que pueda correr emuladores. Obviamente, necesitaras una memoria grande, te recomiendo una de 4 GB para que entren al menos 2 juegos de PSP (1 UMD = 1.85 GB)

3. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    a si es, moogleperu tiene toda la razon, eso si, date una vuelta y pregunta por todas las tiendas.

yo tb lo tenia de 4 gb ^^
    pero fijate bien q memoria te compras (q sea original) ya q las compatibles no funcionan.

4. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Depende,los Psp antiguos se podian flashear...pero actualmente se ha adherido un formato que inpide flashearlos.Yo tengo un Psp version God of War...que felizmente me lo flashearon.¿En que año te compraste el Psp?

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Si te refieres al PSP Go, no se si se podra flashear, pero todos los demas modelos pueden ser flasheados, incluso el PSP 3000.

Los antiguos podian ser flasheados por cuenta de uno descargando unos archivos, pero en los mas recientes (3000) eso ya no es posible. Sin embargo, todavia uno 3000 puede ser flasheado si se cuenta con un PSP ya flasheado y una Bateria de Pandora.

Asi que mientras exista una PSP Flasheada, cosa que tienen los ecnicos alla en Polvos, cualquier PSP se puede flashear. En lo que respecta al Go!, todavia no se si ha salido o no, y tampoco se si existe una PSP entre la 3000 y la Go!. Si alguien sabe un poco mas, hagame el favor de informame.

Pero, amigo, pierdes tu tiempo aqui. Anda a Polvos y pregunta si te lo pueden flashear o no. Mas facil no puede ser.

6. rodrigoz

rodrigoz Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    la psp go, no se va poder flashear por el moment, pero sean pacientes ja le llegara jejeje:)

7. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    xD.... QUE LA GENTE YA TIENE UN PSP GO???:D

Como pueden flashear algo q aun no sale a la venta..:plop:

8. rodrigoz

rodrigoz Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    jajaja, claro todavia no esta a la venta , pero saes como son los rumores, me deje llevar por lo que decia en un foro, pucha tendre que revisar la info.

Lo que si me parece malazo es que esta nueva psp no funcione con discos, me llegaria pagar 40 cocos por un juego, abrir la caja y raspar una tarjetita y encontrarme un codigo para bajarlo de internet, pesimo....¬¬

Espero que los precios sean menores ahora q se produscan menos UMD por juego....

9. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    No, todavia no lo he comprado, pero estoy por regresar a peru y queria llevarme una psp de aca(Japon), aparte del Psp god, algun modelo que me recomienden evitar??...Aqui me parece que el que estan vndiendo es el 3000 y cuesta aprox $200...Saludos y gracias por responder a todos

----- mensaje añadido, 23:36 -----

Lo que pasa es que todavia no estoy en Peru, estoy por regresar, y queria saber si valia la pena llevarme un PSP de aqui....Creo que el modelo que he visto es el 3000 asi que supongo que el flasheo es para todos los psp 3000 verdad??...Gracias

10. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Creo que el psp 2000 es tu mejor opcion, no hay problemas con la version 2000 para el tema del flasheo! y cual es el psp GOD? el psps god of war version es un psp 2000 xsiaka!

11. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Que yo sepa los PSP 3000 todavia no se pueden flashear...pero no seas loco esperate, junta más y pronto te podras comprar el nuevo PSP GO! que ya va a salir :D ... ahh y si comprate la PSP 2000, te la recomiendo... es la que yo tengo :D

Última edición: 15 Jul 2009
  12. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    una pregunta tengo una psp 3000 la edicion de rathet clank size matters quiciera saver si ya se puede flashear en polvos azules y el costo ? gracias por su respuesta

13. rodrigoz

rodrigoz Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    Yo quiero comprar un psp y he estado preguntando en varios sitios, ademas busquen videos en youtube, se puede flashear todas las 3000 (funcionan perfecto). Solo hace falta la bateria de un psp previamente flasheado, y en polvos abundan

14. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo q sepa la psp go sale este año y seguira en el mercado con la 3000 yo pregunte hace poco y ya se puede flashear la 3000 creo la go va a estar mas dificil los de sony no son tan guevas para meterle mas candado ala go.

15. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    yo tengo el psp 1000 osea el primero q salio , alguien sabe donde lo puedo desbloquear ? estoy en Tacna

16. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bueno, al mejor manera es preguntando en Polvos directamente.

El Lunes me paso por ahi, a ver si recuerdo preguntar XD

Tu mejor opcion, seria comprarte uno 2000, ese si que se puede flashear, en cambio hay algunos 3000 que no. No te preocupes por el frimware del PSP, aun asi tengas de 5.0 en adelante se puede flashear.

17. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Alguien sabe cuanto estan las FAT, osea las primeras PSP q salieron? quisiera una baratilla, sobretodo pa viajar en los chinos XD

18. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Bueno he chequeado en la pagina de mercado libre que venden el psp 3000 libre para jugar desde la memoria, asi que en eso no tendria problema, lo unica duda que me queda es si un psp traido de japon se puede poner en idioma espanol??, por favor que alguien me lo confirme, y me lo compro ahora mismo,,,aqui cuesta masomenos 200 dolares......Saludos

19. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    si se puede , en opciones cambiale idioma y ya esta

20. wifi internet

wifi internet Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    hola importante anotacion que hacen por aca....ojla me puedadn ayudar.
    tengo Ps 2 y cuando lo prendo me sale defrente el freemcboot...y no se porque .....
    paraque sirve eso.....lo que pasa es que no puedo leer mis discos piratitas...y algunos dsico no me lo lee..(ejm: need for speed underground)...ayuda,....quiero jugar.