Consulta (PS3 y juegos)

Publicado en 'PlayStation' por vperez, 19 Nov 2009.

1. vperez

vperez Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009

Hola a todos, acabo de darle de baja a mi PS2 y estoy por comprarme (hoy o mañana el PS3) pero la pregunta es donde venden los discos (tengo entendido que TIENEN que ser originales) y cual es el precio promedio?

me podrian recomendar algun lugar donde pueda ir a ver que juegos hay y claro comprarlos, tengo una pequeña relacion de juegos que quiero de todas maneras :

God of War Collection
    Metal Gear (todos - nunca lo tuve y me insisten en que es super bueno)
    Killzone 2 (no se si hay 1 pero si es bueno tambien)
    PES 2010
    God of War III (tengo entendido que sale en Marzo)

Deberia comprar algun otro? cual me recomiendan, me gustan en particularlos juegos de aventura, autos, accion y estrategia

ojala puedan ayudarme

2. Martin G

Martin G Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    Grand theft auto iv

3. metalgear

metalgear Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2007
    Metal gear solid 4

Compralo de todas maneras yo lo he jugado y es espectacular sin exagerar.

Solo me falta jugarlo online (mas de 5 jugadores en linea) , no lo he jugado pero he leido y visto videos y es muy interesante.

Yo tengo uno sellado. si quieres te lo vendo en 50 dolares

enviame un mensaje para coordinar la entrega si estas interesado

saludos

4. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Son buenos juegos tal vez gran turismo prologue puedes agregar a esa lista fallout3 y call of duty modern warfare 2 y puedes comprar en polvos azules o mercadolibre.

5. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    A verrrrrrrrrrrrr!!!!!..... respondiendo a tu pregunta....

Los discos de hecho son originales, porque hasta donde sé, y gracias a Dios, todavía no hay piratas..:yeah:....

¿Dónde los puedes comprar?

Pues en Polvos Azules, Polvos rosados, Ripley (aunque no te recomiendo porque aca si tan bien caros)... el precio promedio es de USD 65 a USD 70..

Tu relación de juegos es buena y los que te han recomendado tambien... yo tambien aportaria con el UNCHARTED 1 y 2, el CALL of DUTY MODERN WARFARE 1 y 2...

Suerte!!!:yeah:

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Uncharted 2 y si te animas el 1 tambien :) metal gear de cajon, Resistance 2, Little big planet

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Te han recomendado juegos interesantes pero también toma en cuenta los géneros que te vacilan aunque puede que los que no te gusten tambien te sorprendan.

Por ejemplo, no me vacilan los juegos en FPS pero Bioshock me encantó.

Tampoco me atraen los rpgs tácticos pero Valkirya Chronicles está genial.

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Tengo un MGS4 abierto, estado del disco, caja, manuales 10/10. Me trajeron dos cuando lo mande a traer.

$40 si te animas.

Comprate el uncharted 2, y en vez del killzone 2 (que es bueno), comprate el Modern Warfare 2. Son un locón online.

9. vperez

vperez Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    Buenas tardes

muchas gracias por la informacion, me dare una salto por polvos azules este fin de semana para comprar los discos y anime.

gracias por la info

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Creo que se olvidaron de Crysis y Gran turismo

11. vperez

vperez Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    por cierto acerca de sus ofertas las voy a tener en cuenta y ya mañana o el lunes les aviso para ver como hacemos con el negocio

slds

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    sin duda alguna metal gear 4 es obligatorio y uncharted drake fortune
    y tambien resistance 2 que esta bueno ralmente y su online va como la seda y uncharted 2

13. vperez

vperez Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    Un detalle mas!!!
    mi cuñado esta por venir de inglaterra y ha visto unas pequeñas ofertas en discos para play 3 y me dice si el play 3 de Peru (importado por SONY) lee el formato PAL?????? alguien sabe, por que la verdad yo estoy como que PERDIDO EN EL ESPACIO

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    el play 3 lee discos de todo tipo o pais o region como quieras llamarlo

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si el online de resistance es lo maximo no hay lag XD pero se pasaron con eso de 10 000 bajas ¬¬ a mi tampoko me gustaban los FPS pero resistance 2 lo cambio todo XD

16. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Tengo entendido que solo lee todos los formatos pero en cuanto a juego.... pero si hablamos de pelis, creo que ahi si entra el COD de region.... bueno eso creo¬¬..

Última edición: 20 Nov 2009
  17. vperez

vperez Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    a correcto, tons le voy a decir que traiga un par de juegos y probamos total son de el si no sirven ya se los llevara!!!

Gracias TOTALES

18. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Si tienes un contacto ke viene de EEUU, te recomiendo ke te haga el favor de comprar juegos alla, sobretodo los descatalogados (mas de 1 año de su lanzamiento) ya ke cuesta a mitad de precio uno nuevo, como mgs4, gta4, dmc4, sh5, etc.
    Y mejor si es de segunda alla en amazon, ke estan mucho menos -_O

19. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Metal Gear Solid 4, sino haz jugado los anteriores no vale la pena, a menos que te bajes la enciclopedia de la PSN (gratis) y te leas la historia, PERO toncs ya no tendría gracia jugarlos. Es como que veas una película desde los minutos finales.

En realidad eso es lo que pienso de todos los juegos que sean continuaciones a menos que DIGAN claramente que no tiene conexión alguna como los Final Fantasy.

Sobre MGS, si tienes PlayStation o PC, puedes jugarlo, y si te gusta, vas a querer jugar los otros.

De los MGS solo el 3 puedes jugarlo sin haber jugado el 1 y 2 ya que es en el pasado.

El orden para jugarlos es:

(PS2) MGS3
    (PSP) MGS portable ops
    (PS2) MG*
    (PS2) MG2*
    (PS1) MGS
    (PS2) MGS2
    (PS3) MGS4

* Sobre estos, antes de empezar a jugar MGS te dan un florazo sobre lo acontecido en estos juegos así que podrías omitirlos. Estos (MG y MG2) al ser juegos que salieron para MSX (en los 80's) y no había forma de jugarlos para los nuevos fanáticos fueron reeditados e incluídos como extras dentro del MGS3 Subsistence (que vendría a ser una edición especial del MGS3)

Juega el primero (MGS) y leugo lánzate por los otros si te gusta.

Última edición: 17 Dic 2009
  20. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    PES 2010 no lo compres!!!, mejor comprate tu FIFA10 es juego recomendado por mtvla. Super realismo el FIFA10 es lo maximo lo mas cercano a la realidad