Consulta: Playstation 3 con TV antigua

Publicado en 'PlayStation' por kakasi, 14 Feb 2011.

1. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009

Hola, hace tiempo quiero comprarme una PS3, he logrado juntar el dinero, pero lo malo es que solo me alcanza para comprar la consola por lo que me tendre que conformarme con mi TV a color de 20 pulgadas por un tiempo (de pantalla esferica).

Antes de hacer la comprar quisiera asegurarme que el PS3 funcionara correctamente con esta pantalla, es decir que si los juegos de PS3 van a poder jugarse normalmente o si existen juegos que no se puedan ejecutar en pantalla "normal" ?

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mejor sigue juntando tu money. de que sirve tener mi dvd hdmi x 3 si al final no tengo una tv con terminal hdmi?
    qe rollo

3. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Pero que tanta es la diferencia ? tanto para esperar medio año mas ?

Lo que me interesa ahora son juegos tipo Tekken 6, God of war 3 , Winning eleven 2011 , etc. (todo para jugarlo offline, porque donde vivo existe mucha saturacion en la linea de internet lo que hace imposible jugar cualquier juego online).

4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    te va a funcionar con los componentes rojo, amarillo y blanco (como los de la ps2) pero la calidad aumenta sustancialmente si te compras un televisor con entrada hdmi.

5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    comprate tu ps3 y luego tu LCD nomas :yeah: yo hice lo mismo, estuve cerca de 4 a 5 meses jugando con mi TV potona :biggrin: hasta q me compre el LCD, claro q hay su diferencia en la calidad de imagen y color, pero no impide que puedas jugar normal

A linkxsaint y aldhemar les gustó este mensaje.
  6. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    De que funciona, funciona. Pero el problema es que las letras salen muy chicas y se puede hacer difícil leer, además no estás aprovechando toda la calidad que te ofrece la PS3.

7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si hay diferencia, una vez probé y se ve borroso. Aparte que algunos textos (menus de los juegos, etc) están hechos para una pantalla de alta resolución y no podía ni leerlos en la tv antigua.

8. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    de veras, ese si es un buen detalle, con la TV potona las letras casi ni se ven, va a ser una joda, pero si sabes ingles y solo escuchas, no tendras problema, :yeah:

9. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    la diferencia es en la calidad del video a lo mucho mejora un poco, casi nada a lo del ps2 con el cable AV, es como la diferencia de ver una pelicula en HD y una en dvd pirata.

10. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    dale nomas y compra el ps3 man, cuando compre mi ps3 igual no me alcanzaba pa la tele lcd y estuve 4 meses jugando en la tele culona antigua, lo q si te recomiendo es q esos juegos los guardes y los vuelvas a jugar cuando compres tu lcs ya q la diferencia de jugar con hdmi es enorme, saludos :hi:

Última edición: 14 Feb 2011
  11. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin: yo cuando me compre mi ps3 , no tenia tv lcd , solo un plasma cuadrado , y cuando jugaba tekken 6 se veia todo aplastado y el menu muy chikito .
    despues ya me compre mi bravia sony .

asi que al amigo , que tenga mucha paciencia , y que siga juntando , es mas los LCD han bajado muchisimo . asi que antes de julio sobrado tendria un buen monitor .

12. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Yo tambien tengo lo mismo estoy con mi ps3 y estoy juntando para la tele, pero como si vas a usar tu ps3 para jugar o ver videos haz lo que hizo mi vecino se compro un monitor led de 26 full hd en ripley y le van los juegos de la ptm, solo le costo 800 soles y ademas ve sus videos favoritos de la compu en ese monitor a traves de usb. Yo estaba pensando eso xq no usa muxa la tele solo para jugar y ver videos

13. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    En verdad broder, no vasa tener problemas en un 95%. Claro la calidad estandar es buena. Como dijeron el menu y toda esa vaina.

Yo primero me compre mi PS3 y despues mi LCD. Pero eso sí. Hay juegos que tienen una resolución alta. Ya no recuerdo cual, pero una vez me baje la demo de dicho juego y éste no se pudo reporducir en mi TV normal ya que no alcanzaba la resolución. Pero sólo tuve ese pequeño problema. El resto normal.

Asi que a darle a la PS3.

Suerte!!!!:yeah:

14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    io digo q oprimero tu tv y despues tu lcd :D

15. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    los lcd ya no son tan caros..

pero si puedes jugar en tv nmormal yo ise eso por un año creo..

16. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Hubieras aprovechado diciembre ya q hubo oferta de sony, si te comprabas tu tele sony sacabas un ps3 a mitad de precio :yeah:.

17. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Se ve un poco mal la PS3 en un TV "normal" porque el formato de las imágenes del Play estan hechos para ser 16:9 aprox, mientras que tu TV es 4:3, quiere decir que se va a ver compactado horizontalmente.

Por qué no haces como yo, utilizaba el monitor de mi PC (LCD de 20¨) y lo conectaba al play con un adaptador HDMI/DVI y listo...

Aquí te dejo un link a un articulo de mi Blog, donde te digo cómo la hice:
    http://masalladetuslimites.wordpress.com/2010/07/28/analisis-de-compra-playstation-3-slim-al-fin/

18. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Yo primero compre mi tv lcd luego mi ps3, un par de meses despues..

19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    con una TV normal si puedes jugar pero cuando cambies a un full HD tio es de lo mejor yo cambio de TV mi LCD esta en mi sala pero no me dejan jugar mucho en la sala por eso me quito al TV de mi cuarto xD

20. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Muy bueno tu artículo, por cierto, yo tengo un AOC que tiene resolucion 1800 x 900 igual que el tuyo, pero solo tiene entrada VGA, hay alguna posibilidad de conectarlo a mi play por medio de algun otro adaptador y su cable HDMI? podrian ayudarme con eso??

Bueno, yo ire consiguiendo mi tele en estos meses pero aun estoy viendo precios y arreglando mis deudas para recibirlo xD