Consulta para comprar un psp

Publicado en 'PlayStation' por Ink4mindS, 14 Jun 2011.

1. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009

Amigos,

Estoy por comprar un PSP, y el proveedor me ha enviado este modelo.

PSP CORE BUNDLE -PSP + TRA
    El costo aprox es de US$214 inc IGV (dólares americanos)

Podrían ayudarme en traducir que modelo es? que accesorios pueden venir y el precio es justo?

Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayuden colegas.

Gracias!

A elmer55 le gustó este mensaje.

2. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    alguien qe ayude en este tema, nadie a dado opinion, yo siestoy perdido men

3. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Ahorra para algo que realemnte valga como los nuevos accesorios para la ps3 o la pantalla(2 en 1)que esta lanzando sony con juego de regalo(ressitance 3) mas los lentes de 3d o COMPRATE UNA TELE GIGANTE pero tirar ese dinero en una psp no va amigo no va

4. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    te vino en una cajita???? blanca y azul ,pues si es nueva debe ser el modelo piano 3000 . y ese viene con cargador nomas .

5. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Mejor te esperas unos meses haorras y te compras la psp vita

6. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    sep, mejor ahorra para la psp vita

7. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Gracias por sus comentarios amigos, pero nadie me ha podido explicar que significa eso.

1. Ya tengo un PS3 y un TV grande para jugar.
    2. Debido a que viajo constantemente quiero un PSP, que me sirva para relajarme.
    3. No deseo comprarme lo ultimo en PSP ya que con mi PS3 es suficiente.
    4. Pude averiguar por otro lado, y es un paquete que viene un PSP 3010 + Memory Stick + Juego, el juego que me dieron a escoger es el Final Fantasy Core, o el Medal Of Honor Peace Walker.

Saludos amigos,