Consulta para comprar un psp

Publicado en 'PlayStation' por Ink4mindS, 14 Jun 2011.

1. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009

Amigos,

Estoy por comprar un PSP, y el proveedor me ha enviado este modelo.

PSP CORE BUNDLE -PSP + TRA
    El costo aprox es de US$214 inc IGV (dólares americanos)

Podrían ayudarme en traducir que modelo es? que accesorios pueden venir y el precio es justo?

Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayuden colegas.

Gracias!

A elmer55 le gustó este mensaje.

2. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    alguien qe ayude en este tema, nadie a dado opinion, yo siestoy perdido men

3. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Ahorra para algo que realemnte valga como los nuevos accesorios para la ps3 o la pantalla(2 en 1)que esta lanzando sony con juego de regalo(ressitance 3) mas los lentes de 3d o COMPRATE UNA TELE GIGANTE pero tirar ese dinero en una psp no va amigo no va

4. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    te vino en una cajita???? blanca y azul ,pues si es nueva debe ser el modelo piano 3000 . y ese viene con cargador nomas .

5. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Mejor te esperas unos meses haorras y te compras la psp vita

6. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    sep, mejor ahorra para la psp vita

7. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Gracias por sus comentarios amigos, pero nadie me ha podido explicar que significa eso.

1. Ya tengo un PS3 y un TV grande para jugar.
    2. Debido a que viajo constantemente quiero un PSP, que me sirva para relajarme.
    3. No deseo comprarme lo ultimo en PSP ya que con mi PS3 es suficiente.
    4. Pude averiguar por otro lado, y es un paquete que viene un PSP 3010 + Memory Stick + Juego, el juego que me dieron a escoger es el Final Fantasy Core, o el Medal Of Honor Peace Walker.

Saludos amigos,

A Moyin le gustó este mensaje.
  8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    1. igual yo xD
    2. yo tambien viajo y me compre el PSP, ademas de ver peliculas y escuchar musica.
    3. En Mercadolibre o en Polvos azules encuentras de 2da con combos que te viene flasheado y con una memoria de 8 gb
    4. con el precio q te dan mas 1 opriginal creo q si te conviene.

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    1 tengo una ps3 y una tv grande 3D :D
    2 la psp me sirve cuando voy de viaje
    3 yo no me compre la ultima me compre la 2001 y es flasheada sorry pero asi es
    4 peace walker y crisis core valen la pena el medal of honor no lo jugue

yo lo compre hace tiempo en polvos sin broncas todo ok como me voy a comprar el PSP VITA no creo que compre juegos originales pa mi psp actual para la Vita si full originales :) depende de como sea el servicio si es como PS3 nunca la pirateare XD

Última edición: 15 Jun 2011
    A FireStarter y Xtofr les gustó este mensaje.
  10. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Gracias amigos, por sus comentarios.

Ya realicé el pedido el Peace Walker es el Metal GEar Solid, de la saga, se que es un juegazo.

De todas maneras voy a hackear el psp que he pedido :)

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Sabes , sony me a decepcionado mucho , son unos estafadores , pero lamentablemente , microsoft y nintendo no nos dan lo que este tipo de gente pide , microsoft no saca una portatil , nintendo con su ds que se la meta , y no hay otro opcion que pensar en sony , pero a mi me estan estafando y a varios de aqui , psp es una maravilla , pero sus creadores son los peores dando promesas

12. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Es correcto colega, sin embargo, debemos sacarle el máximo provecho a los PSP, como por ejemplo, instalar emuladores de otras consolas (ps,ps2, nintendo) y jugar los juegos de antaño, en realidad eso es lo que busco :)

13. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo en marzo me compre mi psp (obviamente encontraras precios menores) en polvos, me compre el psp 3001 a $190 (buscando precios en el sotano, me la vendieron nueva y selladita, pero solo viene la consola, cargador y manuales de usuario), con una memory stick de 4 GB a 65 soles (la de 8 GB estaba a 110 soles)y su estuche a 15 soles, aparte me dejaron el flasheo mas 2 juegos a 10 soles.

Quizas te convenga comprar asi.

Suerte

Última edición: 15 Jun 2011
  14. Unamonos

Unamonos Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    hay un combo en hiraoka de psp 3000 +5 juegos mas estuche a 699 soles talvez convenga mas eso ahora

15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    hahaha , flasheo mas 2 juegos a 10 soles , que gracioso

16. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Desgraciadamente es verdad :( pero parece que ya aprendieron la leccion con lo que paso con la PSP Go, y han dado un buen primer paso con los precios para los 2 modelos de la PSVita.

Volviendo al tema...

Si vas a flashear tu psp sera mejor que vayas leendo que aplicaciones, emuladores, etc correran bien de acuerdo al modelo y firmware que tengas.

Tambien me comprare una PSVita y dejare de ser pirata... hasta donde se pueda :biggrin:

Saludos.

17. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Bueno, si desean invertir 300 euros por la PSVita, pues es su decisión, prefiero la ps3, y usar la psp para viajes.

Por otro lado, en hiraoka vendan a 699 soles ese combo mas 5 juegos? deberían ser juegos por ahi nomás ... o que creen?

18. MadZ

MadZ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2011
    =s ya me confundí, se puden "flashear" todo tipo de modelos? go, 3000, en cualquiera se pueden jugar los juegos piratas?, es que un amigo me dijo q si me compro un psp pa jugar juegos descargados tiene q ser obligatoriamente el PSP version 1.5, la primera, la FAT, q las demas no agarran, y aca leo q todas agarran... total? como es?

19. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    nose porque todo el mundo dice mejor espera al psp vita y compralo. hay que tener poca inteligencia para comprar una portatil en su lanzamiento.... primero hay que ver como se desarrolla en su salida y los juegos que tendra... precio.. pro y contras..

yo creo que si en la actualidad buscas una portatil la psp es la mejor opcion.

20. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Tu apreciación me parece incorrecta, yo me compré el 3DS en su lanzamiento y no me arrepiento porque sabía con qué juegos iban a salir y cuáles estarían disponibles en el corto y mediano plazo.

Por otro lado, esos combos de PSP los he visto también en SAGA, vienen con estuches también y los juegos me parecen desconocidos. Pero para tener algo así casual me parece bien.

A foras592 y elmer55 les gustó este mensaje.