Consulta Moto sin Placa

Publicado en 'Autos y Motores' por Nito_D, 19 Mar 2011.

1. Nito_D

Nito_D Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011

Wenas soy nuevo en forosperú y queria hacer una consulta lo que pasa esque hace un par de dias compre una moto que no tiene placa seguramente anteriormente la tenian con esta pero se la quitaron el punto es que se la compre a un patita que su tio se la dejo en parte de pago de una deuda que le tenia tengo un documento firmado por un notario en donde se rectifica esto el problema esque en el mismo documento no se detalla la placa de la moto osea podria ser cualquier cosa. Otro problema esque el tio esta en mala y yo no tengo tiempo para ir hasta aya y el señor no viene a lima. Realmente por temor no queria comprar la moto pero me la dejaron bien barata y ya pues. Queria saber si es posible sacar una placa a mi nombre para poder circular la moto con tranquilidad. Gracias.

Otra cosa que olvidaba que al pata le hice firmar un documento escrito a mano donde se menciona que el me entrega la moto a cambio de X cantidad de dinero firmado por el con su numero de dni.

Última edición: 19 Mar 2011

2. Nito_D

Nito_D Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Bueno fui a sunarp con el numero de serie de la moto y no esta inscrita en ningun lado. Como hago para sacar tarjeta de propideda si no tengo la boleta de compra? Puedo con una declaracion jurada?. Salu2 Gracias

A Renhy le gustó este mensaje.
  3. gcantt

gcantt Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Te has comprado un problema, antes que nada tenias que verificar los documentos de la moto para ver la placa aunque sea en la tarjeta de propiedad, si no hay tarjeta ni placa estas fregao. Averiguate donde tienen la tarjeta de propiedad que busquen donde sea, es lo unico que te va ayudar.

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008