consulta: Modern Warfare en español

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Yooch, 23 Ene 2011.

1. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010

Hola a todos, estoy buscando respuestas. Soy fan de Call of Duty y acabo de comprar mi ps3. Asi que estoy interesado en adquirir los Modern Warfare (1 y 2), ya sea por separado o la edicion collection.

Aquellos que tengan estos juegos para ps3, podrian por favor indicarme si estos juegos estan doblados (latino o españa) y/o subtitulados, tanto para version americana y española.

Disculpen por molestarlos por estas dudas.

pd: No quiero respuestas del tipo "para qué en español?" o "mejor es en ingles" o "el doblaje es muy malo" . Mis preguntas son bastantes especificas, Gracias.

Última edición: 23 Ene 2011

2. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    yo jugue el modern warfare en pc con doblaje en español, bastante decente a mi parecer. segurametne para ps3 tambien habra, pero tendrias q comprar la version europea. no se si te refieres al primer modern wrfare o al segundo, pero busca en ebay, alguien lo vendera, ya q dudo lo vendan en polvos o en un centro parecido.

3. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Favor, algun moderador podria mover este post al foro Playstation, creo q estaria mejor ubicado ahi. Gracias.

4. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    LA VERSION AMERICANA PARA PS3, no tiene doblaje ni subtitulado en español,todo es ingles,si quieres español seria la version europea

5. UrbanOo

UrbanOo Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    El modern warfare 1 para ps3 esta totalmente hackeado y nadie lo juega mas, y el mw2 tbm esta sigfuien los pasos!

6. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Tengo entendido eso, pero soy fan de esa saga, asi q no me importa si el online ya casi no es jugable, simplemente quiero tener esos juegos.

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Compra por Ebay o dile a alguien que lo traiga de Usa.

8. TheBlasfem

TheBlasfem Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    pero... simplemente sus versiones NTSC están dobladas y subtituladas al inglés, si quieres tenerlo en español consíguelo o para PC o el juego PAL y tu consola debería ser de free region para que lo pueda leer.

Última edición: 25 Ene 2011
  9. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Alguien sabe si hay el Call of duty Black OPS en spanish ?

10. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Pues seria las versiones españolas (PAL), en shop.ebay.es usado a 70 euros y nuevo desde 80 euros incluido envio a Peru.

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 10:51 -----

Cierto, lo olvidaba, gracias a todos por sus respuestas :). Mi pack con ambos modern warfare ya estan cruzando el atlantico :wow:.

11. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Claro si esta hackeado ya que tengo ese juego pero todavía se juega no como tu dices que ya nadie lo juega mas yo ingreso siempre al online y hay harta gente jugando incluido muchos peruanos así que no digas que no lo juegan mas. En cuanto a la pregunta del amigo si lo encontrara en español bueno en polvos encontré mi modern warfare 1 y 2 subtitulado a español así que al menos subtitulado si lo encontraras.

Saludos